Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/21, 19:58:21
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
Tu operador: Yoigo
Error en acceso a memoria, apps, etc

Buenas a todos. Resulta que llevo unos días que si quiero acceder, por ejemplo, a la galería a través de otra app me salta un error de Android. Esto me pasa en varias apps, al intentar acceder también a Telegram desde otra app, etc.
Sabeis como solucionarlo? De resto el sistema me va relativamente bien, y no quisiera tener que restaurar para solucionar esto solo. Me gustaría poder sobrescribir/limpiar/revertir el archivo que fuera necesario (por si he tocado algo que no debía, que seguramente ese haya sido el problema. Adjunto la ventana de error:

Gracias a todos por la ayuda, un saludo. IMG_20210107_185712.jpg
Responder Con Cita

Viejo 08/01/21, 01:36:36
Array

[xs_avatar]
aberkoke aberkoke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Ruyman78 Ver Mensaje
Buenas a todos. Resulta que llevo unos días que si quiero acceder, por ejemplo, a la galería a través de otra app me salta un error de Android. Esto me pasa en varias apps, al intentar acceder también a Telegram desde otra app, etc.
Sabeis como solucionarlo? De resto el sistema me va relativamente bien, y no quisiera tener que restaurar para solucionar esto solo. Me gustaría poder sobrescribir/limpiar/revertir el archivo que fuera necesario (por si he tocado algo que no debía, que seguramente ese haya sido el problema. Adjunto la ventana de error:

Gracias a todos por la ayuda, un saludo. Archivo Adjunto 1345220
Que rom tienes? Has activado las dual apps? A mi me empezaron a salir errores parecidos (aunque no los mismos) después de activas las dual apps
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/21, 01:47:28
Array

[xs_avatar]
Ruyman78 Ruyman78 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 & Huawei Mate10
 Cita: Originalmente Escrito por aberkoke Ver Mensaje
Que rom tienes? Has activado las dual apps? A mi me empezaron a salir errores parecidos (aunque no los mismos) después de activas las dual apps
No, lo que si tengo es dos WhatsApp, el normal y el business.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Hora actual: 12:06:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /