![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VIDEO by me] [OPINIÓN] ¿Qué smartphone me compro para este 2021?
En una charlita de poco más de 10 minutos os hablo de lo que me voy a comprar y porqué, y cuales no me voy a comprar y por qué... ¿Qué opinión tenéis? ¿Qué os váis a comprar este 2021?
#smartphone #Smarphone2021 Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tengo actualmente el mi 10 pro y la verdad es que es un telefonazo. Pero tiene una pobre estabilización y algunos Bugs extrangers things.
En cuanto se me ponga a tiro por menos de 600€ el find x2 pro va a caer. |
|
||||
|
||||
Mirando el panorama , a no ser que saquen un móvil con pantalla plana gama alta, porque ya me aburrí de las pantallas curvas creo que seguiré con mi Oppo find x2 pro que estoy muy contento con el .
|
|
Opino que te tenías que informar del precio del note 20 ultra antes de grabar el video, porque no está por 1200 sino por 950
|
|
||||
|
||||
Me he venido arriba me he comprado hoy mismo el Oppo Find X2 Pro cuero vegano verde 12/512 por 849e
|
|
||||
|
||||
Ah sí? Samsung Galaxy Note 20 Ultra 12/512 950€? 1150€ es por lo menos que lo he visto en tiendas habituales... Pero sí, 950€...
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Está hablando de las versiones más top de cada móvil |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Oppo Find X2 Pro 12/512 --> 849e (en ECI por ejemplo) Note 20 Ultra 12/512 --> 1.115e (en Amazon y algunos otros) +250€ de diferencia por: - Algo mejor estabilizador - Stylus - Peor procesador - Carga inalámbrica/inversa Última edición por JacksSsS Día 07/01/21 a las 19:55:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
12/512 --> 1115€ Como dirías... "hay que informarse mejor antes de opinar..." ![]() |
|
||||
|
||||
Buena compra ,ese verde de cuero es muyyyy bonito .
|
|
||||
|
||||
Pensaba que era verde cerámico o brillante pero resulta ser verde "piel vegana" que es "relativamente nuevo" ya que por ejemplo en muchos sitios y en la propia web no aparece disponible
|
|
||||
|
||||
Si ese modelo solo se vendía en asía ,pero Oppo ahora lo vende en EU a mi me parece muy bonito.
|
|
||||
|
||||
A mi al final me da lo mismo, lo he comprado proque es el que quedaba en todos los corteinglés de Sevilla, quedaban 2 y 2 verdes y luego como le pones funda... Aunque de momento le dejaré puesta la que trae
|
|
||||
|
||||
A disfrutarlo Compi yo llevo con el desde que salió y no me arrepiento,antes estaba cambiando de móvil a cada rato y ahora con este estoy muy contento a día de hoy no lo cambio por ningúno... De momento jejeje...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Total devolveré el Mate 30 Pro, y ahora usaré este para las grabaciones... Lástima que el Selfie sea 1080/30 (o 60?) en vez de 4K como algunos de gama alta pero vaya, de la pantalla, cámara, y almacenamiento oigo o leo más bien, maravillas. Sin contar que según dicen ahora ColorOS 7x es más rápido que su versión en OxygenOS que ya son palabras mayores |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el 20x que después de casi 2 años y medio va a actualizar a emui 11 y Android 11.... Encantado oiga!! Y ni pensamiento de cambiarlo por ningún otro...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No pasa nada compañero has metido la pata y punto, no pasa nada por reconocerlo, lo que pasa es que a mi me hace mucha gracia los comentarios típicos de "infórmate primero" y a continuación se mete la pata... Además no me quejo del precio, me quejo de precio/prestaciones... Que por 849€ tengo un Oppo Find X2 Pro 12/512Gb y que para tener lo mismo en Samsung tengo que pagar 1200€ Si no lo entiendes no es mío el problema no sé... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:06 (GMT +2)