|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MI 10 ULTRA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: 10 ULTRA 8-256GB * Precio: 650 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 20días * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: envío 24h sin asegurar * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: aporto todo lo que viene en la caja.El telefono esta en modo fastboot y con twrp le instalé una rom y algo salió mal. Como no entiendo lo vendo, el bootloader está quitado como se muestra en fotos.Lo vendo a alguien que entienda de rom, adb y fastboot yo no entiendo! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Me parece que hay alguien que ya ha arreglado el móvil.
Fácil y sencillo y para toda la familia. A disfrutar del bicho compi ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ni que 650 potros fueran un chollo, siendo que ya sale el 11 con el 888....
Para aguilillas, según que precios (poco f2 a 400 pavos, ultras desorbitados, x2 pro por encima de 600, etc etc). Al igual que alguien aprovecha la ocasión en precios, otros la aprovechan en comprar gangas. |
|
||||
|
||||
Javiolo1980 no sé si será chollo pero el móvil cuesta ahora mismo 800 euros y es lo que me gasté, creo q 650 euros por un movil con 20 días que no estaba bricked(puse lo que tenía para quién entendiese) está bien. yo soy libre de poner el precio y la gente es libre de comprarlo o no!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|