![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei watch GT 2 o Samsung galaxy watch
Buenas!
Actualmente tengo un GT2 con el que estoy bastante contento, sobre todo por las dos semanas de batería que hace que son una maravilla. Me ofrecen cambiarlo por un Galaxy watch y no sé qué hacer, no sé si me arrepentiré de la batería. En principio uso el reloj para recibir las notificaciones y medir las caminatas, no hago medición de otros deportes. Qué recomendáis? Alguien que haya tenido los dos? |
|
|
||||
|
||||
Ventajas del Samsung la aplicación deportiva es superior pero si con los pasos te vale tontería, tienda de aplicaciones para instalar que no son nada del otro mundo y pagos por NFC.
Sacrificas a cambio de eso trece días de batería mínimo, yo lo he tenido y lo cargaba cada día y medio si lo utilizas para medir el sueño. Si no cada dos días lo vas a cargar Ahora valora tu mismo, por mi experiencia no utilizas al final aplicaciones en el reloj porque sacrificas batería. Al final lo usaba para lo mismo que tú usas el Huawei pero cargando casi a diario. Tu decides |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo cambiaría.
A no ser que hagas muchos pagos por NFC, quieras usar alguna aplicación en concreto como Spotify o utilizar respuestas rápidas de WhatsApp desde el reloj, mayor ventaja no veo. Ahora, en batería perderás muchísimo, de semana-semana y media a 2 días máximo es una locura. Al final, no le sacaría tanto provecho a esas funcionalidades como para prescindir tantísimo de la autonomía. De hecho, yo he cambiado un android wear por un honor Magic 2 y muy contento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me estoy dando cuenta de que no lo quería cambiar, me habéis convencido en dos respuestas...
Muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Si el mayor pro para ti del que tienes es la batería, con el galaxy watch te vas a cansar rápido.
Si es la versión que yo tengo (46mm) me da de media 2-3 días si hago alguna caminata de 3 horas un día. Si solo son notificaciones y no mucho más, cerca de 4. En el de 42mm, las cifras se reducen a casi la mitad. Si no necesitas más funciones, me quedaría el huawei. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:50:11 (GMT +2)