![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
¡Hola a todos!
vamos a empezar bien el año! los incansables chicos de michollo.com nos han enviado 4 Amazon Kindle con luz integrada para regalar en este sorteo. ![]() Cuenta con luz frontal regulable, para que podáis leer en cualquier condición de luz. Su pantalla es de 6 pulgadas, cuenta con 4GB de almacenamiento y tiene, por supuesto, wifi, para que podáis descargaros vuestros libros. Todo con un peso de sólo 174 gramos. Aquí tenéis la ficha completa Ver producto en ![]() ¡Cuatro htcmaniacos con suerte se lo llevarán a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos
[tuit_23]xxxxx[/tuit_23]
![]() Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá a los ganadores Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrán cuatro ganadores utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con esos usuarios desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrán que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Y algunas dudas breves...
Tenéis de plazo para participar hasta el martes día 19 de Enero a las 10AM (hora peninsular española) ¡Suerte! ![]() ![]() |
Los siguientes 145 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Quiero participar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo quiero!
![]() ![]() |
|