|
||||
|
||||
Google camera 7.1
Ya se puede descargar la actualización de la nueva camara que vendra con el pixel 4. Ha mejorado el diseño del menu. Dejo el enlace para quien quiera probarla.
https://www.apkmirror.com/apk/google...13722-release |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malm1973 su comentario: | ||
|
|
Funciona bien, lástima ya no aparece la opción de ráfaga
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Horror, cómo puedo borrar ésta cámara y volver a instalar la suya??? Ayuda pero favore |
|
||||
|
||||
Desinstala, y vuelve a instalar desde el Play Store.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias, estaba acojonado pensando que tenía que reiniciar de fábrica. Muchísimas gracias.
|
|
Yo también lo usaba, es algo que no entiendo por qué han quitado... ¿usáis alguna aplicación alternativa para hacer ráfagas?
|
|
||||
|
||||
Pero qué es lo que te paso? Para que vuelvas a la oficial ?
|
|
En mi caso ninguna
|
|
||||
|
||||
No me dejaba modificar el desenfoque ni el modo pop para las fotos. No sé, no me convencía.
|
|
||||
|
||||
Eso se puede hacer después de hacer la foto sin problema
|
|
||||
|
||||
16 de octubre Nueva versión
Google Camera 7.1.019.274654914 https://www.apkmirror.com/apk/google-inc/camera |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por mercado20 Día 19/10/19 a las 14:13:15 |
|
|
||||
|
||||
Alguiwn puede poner que mejora tiene respecto a la que salio el 7 de octubre?
|
|
Yo he instalado la versión 7.1 (la del inicio del post). En modo noche, al dejar el teléfono totalmente quieto en una zona muy oscura, se activa el modo astrofotografía (al igual que el Pixel 4). He podido hacer fotos con 1:05 min de tiempo de exposición, obteniendo un resultado espectacular. Aún no lo he probado con el cielo estrellado, pero en fotos de interior totalmente a oscuras el resultado es increible, por lo que la cosa promete. Intentaré en estos días hacer una foto de la vía láctea, si tengo éxito ya lo publicaré por aquí.
Saludos! Última edición por adry-kona Día 21/10/19 a las 09:41:21 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adry-kona su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
El modo astrofotografía supongo que no hace seguimiento de las estrellas, sino que dibuja las estelas, ¿no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:54:54 (GMT +2)