|
||||
|
||||
Problemas de carga
Alguien nota falsas cargas?
|
|
|
Yo no he notado nada raro. Estaré atento a lo que dices y si veo algo raro ya te lo comento.l |
Gracias de parte de: | ||
|
Hoy le he comprado a una amiga este móvil porque quería uno con pantalla grande y mucha batería.
Me acaba de llamar hace un rato diciendo que se calienta mucho. Le dije si estaba jugando y dijo no simplemente chateando, le digo si lo tiene enchufado y me dice que tampoco, porque claro al cargar hay móviles que se calientan. ¿Os pasa a vosotros también? |
|
||||
|
||||
A mí no se me calienta nada... Ni siquiera jugando
|
|
||||
|
||||
Yo no he notado nada raro, parece ser que se comentaba algo del cargador original, que se conecta en la carga y deja de cargar (saliendo un aviso de que no se puede cargar).
Yo utilizo otro cargador, probaré por si hay varios afectados. |
|
||||
|
||||
La verdad a mi me canso eso y sentía q lo iba a terminar rompiendo al pin de carga porq había q enchufarlo y desenchufarlo a cada rato hasta q tenía ganas de cargar... Ahora uso un cargador de 15w de un Motorola viejo y carga re bien... Lento pero carga
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Creo que estaba desoldado el usb o el cable que viene en la caja estaba roto en el usb. Es cuestión de pedir otro con la garantía. Yo lo compre aquí en Argentina el 3-4 de enero y todo perfecto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|