|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xbox Series S * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Microsoft * Modelo: Xbox Series S * Precio: 290 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o con uso?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Jaén * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A convenir con el comprador * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 21-12-2020 MM * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Consola comprada para regalar en reyes pero hoy mismo he pillado una Series X y esta al estar abierta MediaMarkt no me acepta la devolución, así que no me queda otra que venderla * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por omar_mepe Día 31/12/20 a las 12:20:09. |
|
|
||||
|
||||
Por ley aunque este abierta tienes derecho a 14 días de devolución. Si te lo niegan les puedes pedir la hoja se reclamaciones y posteriormente poner la denuncia correspondiente por la violacion de tus derechos como consumidor
|
|
||||
|
||||
* Fecha de la factura: 21-10-2020 MM Suerte con la venta al OP |
|
||||
|
||||
Fallo mío al poner la fecha de la factura, es 21 del 12 pero fué comprada en tienda física por eso creo que no aceptan la devoción, de todas formas si no se vende entre hoy y mañana me acercaré el sábado a ver
|
![]() |
![]() |
||||||
|