|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas que no sabia antes de comprar el note 20 ultra
Buenas, os quieria comentar dos cosas curiosas.*
1.Para disfrutar de los 120hz a full hd bajan los ppi a 370. Esto antes nadie lo habia comentado ,todo el mundo cuenta que tiene 496 ppi,si pero solo a 2k. 2.Al agitar el móvil se escucha un ruido de piezas sueltas,creo que viene de las cámaras*no se si es normal,a mi jamás se me ha caído el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.Para disfrutar de los 120hz a full hd bajan los ppi a 370. Esto antes nadie lo habia comentado ,todo el mundo cuenta que tiene 496 ppi,si pero solo a 2k. 2.Al agitar el móvil se escucha un ruido de piezas sueltas,creo que viene de las cámaras*no se si es normal,a mi jamás se me ha caído el movil. ![]() 2 hay piezas móviles que hacen ese ruido en el teleobjetivo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1.Para disfrutar de los 120hz a full hd bajan los ppi a 370. Esto antes nadie lo habia comentado ,todo el mundo cuenta que tiene 496 ppi,si pero solo a 2k. 2.Al agitar el móvil se escucha un ruido de piezas sueltas,creo que viene de las cámaras*no se si es normal,a mi jamás se me ha caído el movil. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1.Para disfrutar de los 120hz a full hd bajan los ppi a 370. Esto antes nadie lo habia comentado ,todo el mundo cuenta que tiene 496 ppi,si pero solo a 2k. 2.Al agitar el móvil se escucha un ruido de piezas sueltas,creo que viene de las cámaras*no se si es normal,a mi jamás se me ha caído el movil. ![]() Solo hay que ver la pantalla de un p30 pro, donde se aprecian los pixeles bastante y la del note, qje ni a tope de resolución ni en full hd plus tienes esa sensación |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||