|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T Pro vs Samsung Galaxy Note 10
Buenos días gente, bueno pues al turrón jaja
El caso es que yo tengo un Mi9 T Pro, llevo con el 1 año y estoy contento, de momento me funciona perfecto en fondo ninguna pega. Pues recientemente un familiar que tiene un Note 10 me está proponiendo un cambio porque no le gustan las pantalla curvas porque dice que no le puede poner el protector de pantalla que el quiere. El tema es que no se qué hacer, se que el Note 10 es más premium, doble altavoz, la pantalla dicen que es mejor pero una al lado de la otra no noto diferencia incluso veo mejor la del Xiaomi... En tema batería al tener 3500mha no sé cómo se portará... En fin que estoy hecho un mar de dudas y no quisiera cagarla, porque una vez lo cambie no hay vuelta de hoja jaja Quisiera que me echarais una mano los que hayáis podido tener los dos, o los más entendidos y tal. Se que uno en su momento valía 400€ y el otro 1000€.... Pero como también veo poco movimiento por el foro del Note 10 y todos quejándose de lo mismo, la batería... Pues me entran las dudas jaja Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, bueno pues al turrón jaja
El caso es que yo tengo un Mi9 T Pro, llevo con el 1 año y estoy contento, de momento me funciona perfecto en fondo ninguna pega. Pues recientemente un familiar que tiene un Note 10 me está proponiendo un cambio porque no le gustan las pantalla curvas porque dice que no le puede poner el protector de pantalla que el quiere. El tema es que no se qué hacer, se que el Note 10 es más premium, doble altavoz, la pantalla dicen que es mejor pero una al lado de la otra no noto diferencia incluso veo mejor la del Xiaomi... En tema batería al tener 3500mha no sé cómo se portará... En fin que estoy hecho un mar de dudas y no quisiera cagarla, porque una vez lo cambie no hay vuelta de hoja jaja Quisiera que me echarais una mano los que hayáis podido tener los dos, o los más entendidos y tal. Se que uno en su momento valía 400€ y el otro 1000€.... Pero como también veo poco movimiento por el foro del Note 10 y todos quejándose de lo mismo, la batería... Pues me entran las dudas jaja Un saludo ![]() Eso si,su punto flaco es la batería si a los demás apartados no le das demasiada importancia y tu prioridad principal es la bateria,no lo cambies. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El Note 10 es mejor movil,tiene mejor pantalla,mejor sonido,mejor camara,mejor video,le queda más vida por delante tanto en saltos de version como en parches de seguridad,tiene extras como la carga inalambrica,resistencia al agua,tiene memoria UFS 3.0 y el exynos 9825 no salió rana como el 990 de los note 20.
Eso si,su punto flaco es la batería si a los demás apartados no le das demasiada importancia y tu prioridad principal es la bateria,no lo cambies. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no haría el cambio, tienes un pedazo de teléfono, y la diferencia va a ser mínima con el note, además vas a perder en batería pero bastante, y el exynos ya sabemos todos cómo va, no hay ninguno que no tenga problemas de calentamiento y sobre todo de cobertura, no le veo el cambio por ningún lado compi, feliz navidad.
|
||||
|
||||
|
Cambialo, es de una gama superior y más caro. Si no te gusta lo vendes y te compras otro, sales ganando dinero y asi pruebas otro.
Yo no haría el cambio, tienes un pedazo de teléfono, y la diferencia va a ser mínima con el note, además vas a perder en batería pero bastante, y el exynos ya sabemos todos cómo va, no hay ninguno que no tenga problemas de calentamiento y sobre todo de cobertura, no le veo el cambio por ningún lado compi, feliz navidad.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que le pasa al exynos, se sobrecalenta? Problemas de cobertura...? Madre mia me estáis acojonado jaja pero es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi 9T Pro vs Samsung Galaxy Note 10
Es un problema habitual de los exynos, llevan ya bastante tiempo con ese problema, si entras en los hilos de Samsung en cualquier modelo con exynos verás que es algo habitual, de hecho este año más de 40000 usuarios han hecho un escrito a Samsung para que no vendan aquí ese procesador y que lo cambien por en snapdragon, por algo será, un abrazo. https://andro4all.com/noticias/samsu...sadores-exynos
|
||||
|
||||
|
La batería del Note 10 es algo justa, pero dicen que en otros samsung la batería ha mejorado mucho con las últimas actualizaciones (que no se si es por Android 11 o por OneUI 3.0) y es fácil que en este suceda igual, y es un móvil que le pega un absoluto repaso en todos los apartados al Mi 9T Pro.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver más que horas de pantalla lo que necesito es que me dure el día completo, con el Xiaomi hay días que llego a casa con 60% bateria y otros con 50%, si con el Note me va a legar con menos batería pero me aguanta pues me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te vale,igual no llegas con un 60% pero si llegas con un 20-30% y te apañas,planteate seriamente el cambio por que el Note 10 es mejor movil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que mires por su subforo para ver que tal les va, incluso si tienen algún grupo de telegram, preguntar ahí. Nadie mejor que ellos lo sabran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener peor cobertura y peor batería...
Por lo demás ganas en todo... Encima si lo cargas cada día da igual tener menos batería ya que el día te lo hace de sobra el note 10... Vamos que yo haría el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram he preguntado y que si el procesador es una mierd... comparada con el snapdragon, y tal. Pues no se tengo más dudas ahora que antes jajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Si priorizas batería según he leído el Note 10 es algo justo, por lo demás es superior en todo (en procesador andan ahí ahí, aunque yo diría que mejor el Snapdragon por tema de cobertura) al Xiaomi. Yo haría el cambio y si ves que no te convence lo vendes y te pillas otro, ya que con el Note vas a sacar más dinero que con el Mi 9T pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargar cargo también todos los días el xiaomi tengs el porcentaje que tenga por la noche. La cobertura no es que vaya muy sobrado en mi casa jaaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no andas muy sobrado de cobertura con el Samsung vas a tener problemas, por que la cobertura de los exynos son bastantes malas, saludos compi.
|
||||
|
||||
|
Y el tema cobertura ya que es un familiar puedes probarlo supongo... En plan que vaya a tu casa y veas que cobertura pilla el note 10...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría el cambio si...
-Quieres mejorar en cámara y en vídeo. -Quieres un mejor apartado multimedia. -Sacarás provecho al S-Pen. No lo cambiaba si... -Te preocupa mucho la batería. -Juegos -Tienes una cobertura deficiente. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||