Amazfit Stratos 3 Amazfit Stratos 3

Herramientas
Viejo 01/12/20, 19:42:43
Lucascano Lucascano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2020
Modelo de smartphone: +34684134194
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene para que pite cada x segundos?

Buenas, quiero comprarme el amazfit Stratos 3, pero mis entrenamientos en pista básicamente son series de 400,600,800m... Básicamente necesito que tenga una función que aparte de cronometrarme la serie completa, supongamos el tiempo que tardó en hacer 400m, además me pite cada 20 segundos ya que tengo que hacerlo a 20 segundos cada 100 metros, no se si eso es configurable en este reloj y como sería... He visto opciones de intervalos, pero de nada me sirve ponerme que la serie es de 400m si no me va a pitar casa 20 segundos (mis 100 metros dentro de cada serie) espero la ayuda de alguien y haberme explicado bien, jeje, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 01/12/20, 20:22:21
dagaco57 dagaco57 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lucascano Ver Mensaje
Buenas, quiero comprarme el amazfit Stratos 3, pero mis entrenamientos en pista básicamente son series de 400,600,800m... Básicamente necesito que tenga una función que aparte de cronometrarme la serie completa, supongamos el tiempo que tardó en hacer 400m, además me pite cada 20 segundos ya que tengo que hacerlo a 20 segundos cada 100 metros, no se si eso es configurable en este reloj y como sería... He visto opciones de intervalos, pero de nada me sirve ponerme que la serie es de 400m si no me va a pitar casa 20 segundos (mis 100 metros dentro de cada serie) espero la ayuda de alguien y haberme explicado bien, jeje, un saludo
No tiene sonido, como mucho podrá vibrar, y no se si tiene esa función pero si necesitas que sea bastante preciso, mejor que te vayas a un polar o garmin... Este reloj esta bien para entrenamientos bastante amateurs, no esperes un pedazo de GPS
Responder Con Cita
Viejo 07/01/21, 15:39:38
javierfa javierfa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Versión de ROM: Global
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Pues en cuanto a precisión de GPS éste es bastante preciso, incluso más que anteriores Garmin que he tenido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 3

Reglas de Mensajes