![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector camaras
buenas a todos. No se si esto va aquí o en otro sitio. Me gustaría saber si alguno a comprado algún protector de cámaras, y si son rentables. Y digo por que lo pregunto.
Yo he comprado unos normales que la verdad protegen bien pero las fotos salen mal, por lo que ya no se recomienda la compra. Pero he visto unos con los agujeros donde van las cámaras, y mi pregunta es ¿ pensáis que protegen bien? He visto que puedo cogerlos en rhinoshield, y esa marca me da confianza. Pero claro el agujero no termino de verlo. Alguno que tenga algún protector parecido? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola compi, yo he comprado este:
https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1 Lo he puesto el primer dia que abri el movil de la caja y perfecto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ejemplo no por que lo e desechado pero la foto con protector estaba como con neblina.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Este es el compre yo |
|
||||
|
||||
Hola
No encontraras nada,tendrian que ser filtros UV o polarizadores*. Perdón por lo tajante,pero no es el móvil sino la luz y su comportamiento en materiales. Personalmente y fui usuario avanzado en fotografía es básico el cuidado de las lentes,nunca exponerlas a nada y si tenemos un móvil que destaca principalmente por la cámara ,sobre uno de 200 euros,tal vez es una buena estrategia cuidar está a la vez que usarla a su 100%. Un abrazo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
yo he vustoi alguno que tiene agujeros donde las camras pero no se hasta que punto eso es bueno. |
|
||||
|
||||
Pues yo no he notado la perdida de calidad con el que compre yo
|
|
||||
|
||||
¿Y tenéis algún protector de cristal templado en la pantalla?si tenéis alguno¿ es compatible con lector de huellas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
los comentarios no son buenos
|
|
||||
|
||||
Buenas. yo compre uno de aliexpress y lo quité al momento .
cuando usas el flash difumina todas las fotos. Ahora han empezado a aparecer unos en Ali que son cortados con laser en metal. es como una chapa metalica con los agujeros de las camaras, en teoria ese debiera funcionar perfecto. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Archivo Adjunto 1292885 Última edición por psicoadri Día 11/06/20 a las 00:19:25 |
|
|
![]()
A quien se le ocurre comprar algo para un S20ultra en aliexpress?
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|