|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google podría estar preparando un Pixel con cámara bajo la pantalla
Google podría estar preparando un Pixel con cámara bajo la pantalla ![]() Leemos en teknofilo.com "Una nueva patente de diseño registradas por Google sugieren que los smartphones Pixel tendrán una cámara frontal bajo la pantalla. Aunque los documentos no mencionan explícitamente la presencia de una cámara bajo la pantalla, las imágenes que acompañan la patente muestran un teléfono que es todo pantalla en el frontal. ZTE ya ha lanzado un smartphone con un cámara frontal bajo la pantalla, y Xiaomi y OPPO han mostrado algunos prototipos. También se espera que el Samsung Galaxy Z Fold 3, que probablemente llegará en la segunda mitad de 2021, cuente con esta tecnología. Las cámaras bajo la pantalla ofrecen a día de hoy una peor calidad de imagen debido a que dejan pasar menos luz. Otro problema es la diferencia en la densidad de píxeles por pulgada del área del sensor frente al resto de la pantalla." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sacaran algo decente, es solo cuestion de tiempo y de ir depurando los diseños.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está google copiando Apple, si es que no paran.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||