![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG V20 Dual Sim * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: V20 H990ds * Precio: 85€ g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Pequeños agujeritos propios de dejarlo en una superficie sin funda * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 08/06/2017 * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil funciona perfectamente, tiene unos pequeñitos toquecitos de dejarlo en la mesa sin funda, ya que el metal que usa se raya con mirarlo. Hace poco que le reinstalé el Firmware original simplemente por aprender. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por guilleegtc Día 27/12/20 a las 21:02:43 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subida. Añado funda (un poco fea y de aliexpres) y protectores que tengo del móvil
Última edición por guilleegtc Día 22/12/20 a las 14:03:54 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Incluyo la caja, que la acabo de encontrar. Más el cargador original (con adaptador) y cable nuevo (porque la recubierta del viejo era plasticoso y se rompió).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En caso de qedarmelo lo mandarias primero ya que solo tiene 1 voto y una vez me llege te hago por bizum o paypal la que quieras .
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede cerrar. El equipo está en casa. La batería está tan deteriorada que al 40 se apaga como que a ha agotado. Una batería vale 12 miserables euros y el vendedor decide no hacerse cargo de nada. Ni siquiera la mitad. Ains por 6€.... bueno. Por mi parte tengo otras cosas por las que preocuparme.
Venta cerrada por mi parte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que lo deja marcado por aquí (aunque pensaba que se iba a quedar en lo personal, pongo mi contestación).
Me parece que no nos hemos entendido. En ningún momento me he desentendido del móvil ya que le he estado prestando atención al envío y cómo ha llegado. He intentado ser lo más exacto y específico con el móvil, incluso te mencioné lo del ghosting (labor que no es mía porque cuando te compras un móvil sabes qué tiene y qué deja de llevar el modelo). Sin embargo, estuve probando el móvil en su momento tanto para provocar el ghosting como para formatearlo y comprobar que funciona todo correctamente. La duración de la batería nunca me ha supuesto un verdadero problema a mí ni a mi hermano. Y lo del 40% me parece muy extraño que se me haya saltado, estoy casi seguro que envíe el móvil con un 20% de batería. Yo no he intentado engañar a nadie. No voy a hacerme cargo de esos 6 míseros euros porque ya le ajusté demasiado el precio frente a presiones (al igual que el trato en su momento ya estaba prácticamente cerrado, y se desinteresó y volvió a por el móvil si lo rebajaba 5 euros e incluía los gastos de envío. Me niego a que mis beneficios sean mucho menores de los que hubiera conseguido vendiéndolas en tiendas de segunda mano. Pero bueno, dejar de tacaño a alguien en público me parece bastante feo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:37:21 (GMT +2)