|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, recientemente he adquirido un terminal Mi 10T Pro por una oferta en Orange y al instalar todo me doy cuenta de que tengo la ROM personalizada de Orange en la versión V12.0.4.0 QJDEUOR
Mirando por internet veo que van por la V12.0.8.0 QJDMIXM Entiendo que las innumerables mejoras en cuanto a optimización, rendimiento, parches de seguridad, fix de problemas, etc. Y por tanto la opción de actualizar sea más que justificable. Pero... tengo algunas dudas. En el teléfono tras actualizar a la última versión; veo que la actualización es del 01/11/2020 (hace algo más de un mes). Lo cual no me parece tanto tiempo entre current version (a fecha de hoy) y la versión que lanza Orange de su rom personalizada (supongo que integrando las mejoras de las actualizaciones que hace xiaomi). ¿Merece la pena meterse en esto de actualizar ROM viendo que la diferencia de "fechas" no es tan grande? Seguramente esta pregunta se ha hecho mil veces aquí, pero quiero estar completamente seguro: Perderé la garantía de Orange? Si la respuesta es sí, lanzo otra pregunta: Al Xiaomi facilitar el desbloqueo de Bootloader e instalar una ROM oficial, estaré cubierto por la garantía del fabricante? ¿Se puede actualizar a Rom oficial sin necesidad de abrir el Bootloader? ¿Qué diferencia hay entre Global y EU? ¿Cuál es más recomendable? He visto varios tutos por aquí por el foro, pero para mi caso Bootloader Orange...¿cuál debería seguir? Mil gracias Última edición por Sglaxy Día 19/12/20 a las 03:42:26. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo la misma versión pero de Vodafone,intenté poner una rom global y no me dejaba a no ser que desbloqueara el TF,y lo dejé tal cual como estaba,me gustaría cambiarla pero sin desbloquear el TF,si alguien sabe como que explique pero a mi de momento no me deja
|
|
||||
|
||||
Es un Mi10t pro hijo de Iñaki? ..de confianza Online ?...
jajajajajajajaja A mi no me han llamado aun ...... Con respecto a cambiar la rom , yo si me voy a meter en ese "lio", las ropm de operadora se actualizan tarde y con el tiempo mas tarde aun . Hola, recientemente he adquirido un terminal Mi 10T Pro por una oferta en Orange y al instalar todo me doy cuenta de que tengo la ROM personalizada de Orange en la versión V12.0.4.0 QJDEUOR
Mirando por internet veo que van por la V12.0.8.0 QJDMIXM Entiendo que las innumerables mejoras en cuanto a optimización, rendimiento, parches de seguridad, fix de problemas, etc. Y por tanto la opción de actualizar sea más que justificable. Pero... tengo algunas dudas. En el teléfono tras actualizar a la última versión; veo que la actualización es del 01/11/2020 (hace algo más de un mes). Lo cual no me parece tanto tiempo entre current version (a fecha de hoy) y la versión que lanza Orange de su rom personalizada (supongo que integrando las mejoras de las actualizaciones que hace xiaomi). ¿Merece la pena meterse en esto de actualizar ROM viendo que la diferencia de "fechas" no es tan grande? Seguramente esta pregunta se ha hecho mil veces aquí, pero quiero estar completamente seguro: Perderé la garantía de Orange? Si la respuesta es sí, lanzo otra pregunta: Al Xiaomi facilitar el desbloqueo de Bootloader e instalar una ROM oficial, estaré cubierto por la garantía del fabricante? ¿Se puede actualizar a Rom oficial sin necesidad de abrir el Bootloader? ¿Qué diferencia hay entre Global y EU? ¿Cuál es más recomendable? He visto varios tutos por aquí por el foro, pero para mi caso Bootloader Orange...¿cuál debería seguir? Mil gracias ![]() |
|
Hola, yo tengo un 10T Lite, espero con ansias ese tutorial ;)
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo también esperando llamada todavía, a ver si esta semana tenemos suerte ![]()
|
||||
|
||||
Hola, recientemente he adquirido un terminal Mi 10T Pro por una oferta en Orange y al instalar todo me doy cuenta de que tengo la ROM personalizada de Orange en la versión V12.0.4.0 QJDEUOR
Mirando por internet veo que van por la V12.0.8.0 QJDMIXM Entiendo que las innumerables mejoras en cuanto a optimización, rendimiento, parches de seguridad, fix de problemas, etc. Y por tanto la opción de actualizar sea más que justificable. Pero... tengo algunas dudas. En el teléfono tras actualizar a la última versión; veo que la actualización es del 01/11/2020 (hace algo más de un mes). Lo cual no me parece tanto tiempo entre current version (a fecha de hoy) y la versión que lanza Orange de su rom personalizada (supongo que integrando las mejoras de las actualizaciones que hace xiaomi). ¿Merece la pena meterse en esto de actualizar ROM viendo que la diferencia de "fechas" no es tan grande? Seguramente esta pregunta se ha hecho mil veces aquí, pero quiero estar completamente seguro: Perderé la garantía de Orange? Si la respuesta es sí, lanzo otra pregunta: Al Xiaomi facilitar el desbloqueo de Bootloader e instalar una ROM oficial, estaré cubierto por la garantía del fabricante? ¿Se puede actualizar a Rom oficial sin necesidad de abrir el Bootloader? ¿Qué diferencia hay entre Global y EU? ¿Cuál es más recomendable? He visto varios tutos por aquí por el foro, pero para mi caso Bootloader Orange...¿cuál debería seguir? Mil gracias ![]() saludos
|
||||
|
||||
Si no tienes PC puedes usar el método de actualización local https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1580186
|