Xiaomi Mi Note 10 Lite Xiaomi Mi Note 10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/21, 17:36:22
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Es normal que haga mejor las fotos el mate 10?

Buenas, hoy he adquirido este dispositivo y al hacer una foto dentro de casa me he dado cuenta de que el Huawei mate 10 ha echo mejor la foto, captaba más información al hacercar la foto. Esto es normal? O solo es en unas condiciones de luz?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/01/21, 19:36:22
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Tanto Huawei como Samsung le dan 100 millones de vueltas a este Xiaomi. Te pueden decir misa, pero esto es así.
Reviews y análisis no me sirven, solo me sirve probar las cosas por mi mismo. Yo lo he comprobado.
Tú has hecho pruebas por ti mismo y has visto lo visto.
No busques explicaciones por boca de otros, tan solo fíjate en lo que decía la publicidad de una conocida marca de detergente: "Busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/01/21, 22:06:07
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,973
Tu operador: -

Los Huawei siempre se han caracterizado por eso. Por su calidad en el tema fotográfico.

Y con sus cosa malas y buenas en cuanto a ese apartado, pero más buenas.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/01/21, 00:27:49
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,127
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Roky99 Ver Mensaje
Buenas, hoy he adquirido este dispositivo y al hacer una foto dentro de casa me he dado cuenta de que el Huawei mate 10 ha echo mejor la foto, captaba más información al hacercar la foto. Esto es normal? O solo es en unas condiciones de luz?
Pues teniendo en cuenta que el mate 10 tiene una focal de 1.6 frente a los 1.9 de mi note 10, y ademas que el mate 10 tiene zoom optico x2, SI, seguramente el mate 10 recoja mas luz debido a la focal y a consecuencia mas detalle probablemente en interiores, y mas aun al hacer zoom, ya que tiene zoom optico x2 y el note 10 tiene zom digital...
No olvidemos que el mate 10 fue un gama alta de finales de 2017 y este es un gama media, recuerdo un amigo mio que me dijo hace poco:" buscame un movil para mi mujer que tenga la camara como la del galaxy s9 pero que valga 200 euros" y yo: me parece ami que no... Jajajaja
No se trata de marcas, si no de calidad, probablemente en el huawei se vea mejor por una mejor focal y a su zoom optico en la situacion que comentas, no por llamarse "huawei", pero si, huawei y sobre todo samsung, su software en camara estan por encima de las demas...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/21, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Roky99 Roky99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Movistar
En resumen que meten 80 cámaras por meterlas no? Donde esta una pero buena vale entiendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 Lite



Hora actual: 01:49:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /