|
||
|
|
||||
|
||||
|
Poca definición
Hola a Todos, les cuento que adquirí el Note 20 Ultra y noto que no tiene buena definición en todo lo que aparece en la pantalla, es decir, iconos, fotos, aplicaciones, etc. Cambié la resolución a la maxima, le quité la fluidez de los movimientos y nada. Me dirijí al local para "reclamar", me pasaron otro telefono y al compararlos me di cuenta que era así, pero lo raro que al compararlo con un S10+ y Note 10+ veo que en estos equipos se ve mejor la pantalla.
Nota: No le he quitado el plastico que viene como protección, pero tengo mis dudas si esto es lo que provoca la poca definición. Uds le quitaron el plastico? notaron diferencia???, Me podrían aportar con sus comentarios, y algunos tips de restauracion por ejemplo ya que actualizé a a la version 11 y restauré de fabrica y aun asi noto que no se ve como debería. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, les cuento que adquirí el Note 20 Ultra y noto que no tiene buena definición en todo lo que aparece en la pantalla, es decir, iconos, fotos, aplicaciones, etc. Cambié la resolución a la maxima, le quité la fluidez de los movimientos y nada. Me dirijí al local para "reclamar", me pasaron otro telefono y al compararlos me di cuenta que era así, pero lo raro que al compararlo con un S10+ y Note 10+ veo que en estos equipos se ve mejor la pantalla.
Nota: No le he quitado el plastico que viene como protección, pero tengo mis dudas si esto es lo que provoca la poca definición. Uds le quitaron el plastico? notaron diferencia???, Me podrían aportar con sus comentarios, y algunos tips de restauracion por ejemplo ya que actualizé a a la version 11 y restauré de fabrica y aun asi noto que no se ve como debería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nota: No le he quitado el plastico que viene como protección, pero tengo mis dudas si esto es lo que provoca la poca definición. Uds le quitaron el plastico? notaron diferencia???, Me podrían aportar con sus comentarios, y algunos tips de restauracion por ejemplo ya que actualizé a a la version 11 y restauré de fabrica y aun asi noto que no se ve como debería. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Vengo en samsung desde el s8 y pues no, no veo a lo que te refieres... la definición es increíble y se ve mucho mejor y más fluida esta pantalla que la del Note 10+ o Note 9... yo lo llevaría a garantía..
![]() Gracias por sus respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
El plastico?? No encuentro el más mínimo ápice de sentido en decir que el plástico sea el que modifique la calidad de la imagen... regresalo, no tiene nada que ver... en una de esas le cambiaron la pantalla por una genérica o algo así, venia presintado?
|