|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 12 Pro Max iPhone 12 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿No notais una mayor calibracion de la bateria, o es cosa mia?
Tengo bastantes compañeros que disponen de iPhone y siempre me dicen que la bateria de los iPhones el 1% y el 100% es lo que mas dura, yo me incluyo, en el iPhone XS Max que tenia era asi, el 1% y el 100% duraba muchisimo, pero en el iPhone 12 Pro Max noto mayor calibracion, cada porcentaje dura lo mismo, vosotros lo notais?
|
|
|
||||
|
||||
Tengo bastantes compañeros que disponen de iPhone y siempre me dicen que la bateria de los iPhones el 1% y el 100% es lo que mas dura, yo me incluyo, en el iPhone XS Max que tenia era asi, el 1% y el 100% duraba muchisimo, pero en el iPhone 12 Pro Max noto mayor calibracion, cada porcentaje dura lo mismo, vosotros lo notais?
![]()
|
||||
|
||||
Hola,
yo tengo el iPhone 12 Pro Max desde ayer y queria preguntaros por como estais viendo el tema de la bateria. Que opinion teneis sobre ella. Como veis el tema de la duracion. Y sobre el 5G, que tal? |
|
||||
|
||||
yo el 5g lo he empezado a disfrutar desde el miercoles porque en orange me estuvieron toreando y en zona 5G segun su mapa de cobertura no pillaba, no me lo activaban, ahora estoy en O2 (movistar) y pillo 5G en mogollon de sitios, pero supongo que es 5G vitamitado, ya que movistar y otras compañias estan usando 5G con las antenas 4G y no es del todo rapido como deberia. El tema de la bateria bastante bien, yo vengo del XS Max y no tenia queja despues de 2 años, pero este iPhone 12 Pro Max me esta dando hasta 2 dias de bateria sin privarme de nada, solo de la sincronizacion de correo. ¿en reposo cuanto os esta consumiendo? a mi hoy en 9 horas un 5% |
|
||||
|
||||
Yo andaba algo preocupado por el tema del consumo de bateria, porque han reducido el tamaño y venia de un XS Max, por ahora llevo poco tiempo para poder valorarlo bien. Pero como primeras impresiones no son malas.
Vivo en Cáceres y he visto el 5G tan solo en una ocasion, el resto nada. Aqui lo habian anunciado a bombo y platillo. Si podeis, ir contando vuestra experiencia con la bateria. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Y los que venis del Xs Max que tal el tamaño nuevo? se nota mucha diferencia?
Yo voy a pasar de un Xs Max y tengo dudas si pillar el pro o el pro max
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que mas dura es del 100% al 99%,un poco mas que en el 11 Pro Max,estos dias estado haciendo pruebras con ambos y practicamente duran igual
Aunque el 12 Pro Max tenga un poco mas corta la capacidad de miliamperios cumple con el procesador bionic a14. Muy contento con la duracion/fluided en este 12 Pro Max |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy muy contento con la duracion/fluided en este 12 Pro Max.
|
|
Lo que mas dura es del 100% al 99%,un poco mas que en el 11 Pro Max,estos dias estado haciendo pruebras con ambos y practicamente duran igual
Aunque el 12 Pro Max tenga un poco mas corta la capacidad de miliamperios cumple con el procesador bionic a14. Muy contento con la duracion/fluided en este 12 Pro Max ![]() No he notado merma es más creo que me dura algo más. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
igual
pues yo estoy bastante rayada porque noto que no me dura tanto como la gente dice, imagino que será porque fue la primera carga . Hecho 5horas de pantalla y me queda 30%
|
|
||||
|
||||
yo el 5g lo he empezado a disfrutar desde el miercoles porque en orange me estuvieron toreando y en zona 5G segun su mapa de cobertura no pillaba, no me lo activaban, ahora estoy en O2 (movistar) y pillo 5G en mogollon de sitios, pero supongo que es 5G vitamitado, ya que movistar y otras compañias estan usando 5G con las antenas 4G y no es del todo rapido como deberia.
El tema de la bateria bastante bien, yo vengo del XS Max y no tenia queja despues de 2 años, pero este iPhone 12 Pro Max me esta dando hasta 2 dias de bateria sin privarme de nada, solo de la sincronizacion de correo. ¿en reposo cuanto os esta consumiendo? a mi hoy en 9 horas un 5% ![]() A mi en 7:30 u 8 horas 5%, me tiene preocupada eso |
|
||||
|
||||
Yo gasto entre 20% -30% de bateria al dia
Usandolo unas 2h diarias, si lo uso poco me dura 4-5 dias, pero normalmente 3 dias estoy si cargarlo y llevo un mes con el |
![]() |
![]() |
||||||
|