|
||||
|
||||
Nuestras fotografías con el Galaxy S10+
Hola Compañeros abro este nuevo Tema para que vayamos poniendo nuestras Fotos de Nuestro Galaxy S10+
Un Saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ricard33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Vaya 💩 de cámara,dicen...😂🤣
|
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a DAVORGT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La hice con el modo pro,suelo usar ese modo porque se guardan en RAW...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es el mejor sitio para echar fotos,pero es lo que hay...noche
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esa terraza la conozco de cuando me operaron la espalda, en el hospital clínico jajaja espero no sea nada, muy chulas las fotos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al tiempo que ponéis las fotos, estaría guay que también se dijese de qué terminal venís y vuestra HONRADA impresión.
Ayudaría mucho a los que aún estamos barajando opciones. Saludos y gracias Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ya decir cual es mejor y tal,lo dejo a los expertos Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ojalá lo lancen al mercado pronto. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Habrá una actualización con un modo noche? De donde sacas esa info? Última edición por krasnaya_zvezda Día 07/03/19 a las 11:15:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto que dijo Samsung es parcialmente cierto, ya que el modo "Bright Night" viene dentro del optimizador de escenas, pero lo malo es que no puedes forzarlo y solamente se acciona cuando realmente prácticamenter no hay luz, dando unos resultados bastante regulares y llenos de ruido. Se dice que este modo toma 7 fotos si detecta que está a mano alzada, o 17 fotos de larga exposición si detecta que está en un trípode o similar. Muchos medios han comentado esto en sus análisis de los equipos, y después de todo el rollo, al parecer Samsung les comentó que estarían trabajando en un modo noche dedicado y que próximamente lo lanzarían con una actualización. Esto es lo que se sabe hasta ahora, porque yo realmente estoy interesado bastante en esto, ya que añadiendo un modo de este tipo, la cámara dejaría de tener esas pocas pegas que le veo a las fotos en pocas condiciones de luz. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quetius su comentario: | ||
|
No son mías, de varios usuarios.
El angular va a dar mucho juego! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dfavefenix su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|