|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que opinais sobre el agua hidrogenada
nuse, ultimamente es una cosa que me gustaría probar, y veo que hay botellas con batería y no son caras, si hace lo que promete, pinta bien
Disponer de agua hidrogenada en cualquier momento es posible gracias a la versatilidad y funcionalidad de los equipos actuales. El agua enriquecida con hidrógeno posee una elevada capacidad antioxidante ideal para llevar un estilo de vida más saludable y prevenir multitud de enfermedades. ![]() Más hidrógeno, más salud El agua hidrogenada ayuda a nuestro cuerpo a estar sano y saludable. ![]() Neutraliza los radicales libres Son los causantes del envejecimiento y del 90% de las enfermedades. ![]() Mejora la circulación sanguínea Además, incrementa el rendimiento deportivo y disminuye el tiempo de recuperación. ![]() Somos 70% agua Debemos controlar lo que comemos y también lo que bebemos. me pediré una y a ver que pasa ![]() que opinais sobre el tema...
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 18/12/20 a las 08:07:24. |
|
|
||||
|
||||
Primera vez que escucho algo así!
|
||||
|
||||
He leído un poco sobre el tema y lo de los beneficios en sí para la “salud”habría que vigilar,destino industrial no lo sé
|
||||
|
||||
Ya nos dirás que tal va la cosa y el precio...
|
||||
|
||||
Hay videos en Youtube de como crear o hidrogenar agua por si os interesa
|
||||
|
||||
Tampoco he oído hablar del agua hidrogenada... Pero así, de primeras, me parece un poco redundante... Agua con más hidrógenos me suena a algo parecido a decir "agua que moje más" (científicamente sí que es posible esto pero ¿utilidad común?)
De los cuatro puntos que comentas, la que más "real" me parece que podría estar relacionada con el agua hidrogenada es "neutraliza los radicales libres"... Pero estaría hablando relacionando con la creación de puentes de hidrógeno (enlace muy débil). Ya nos contarás. ![]() |
|
||||
|
||||
La primera vez que oigo esto. Bueno, que leo
![]()
![]() |
||||||
|