|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
Ver resultado de la encuesta: ¿Os vacunaréis contra el coronavirus? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 | 57.14% |
No |
3 | 10.71% |
Tal vez, pero espero ser de los últimos |
8 | 28.57% |
Otra respuesta |
1 | 3.57% |
Votantes: 28. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pregunta rápida. En el caso de que sea voluntaria, ¿os vacunaréis?
pd: la encuesta superior es anónima
|
||||
|
||||
Lo más probable es que sí, aunque no me gustaría convertirme en conejillo de Indias y saber de antemano los posibles efectos secundarios de la vacuna de marras.
|
|
||||
|
||||
En principio, la intención es que si. Veremos con estas primeras vacunas que se están poniendo ya si hay efectos secundarios mas allá de los típicos
![]() Total, para cuando vayamos a poder vacunarnos (a no ser que seamos personal sanitario, mayores o gente que trabajes en residencias etc) igual nos metemos en abril o mayo ![]()
|
||||
|
||||
Yo si, aunque pienso igual que los cómo de arriba.
|
|
||||
|
||||
por mi parte, si... si eso ayuda a uno mismo y no contagiar a los demás, no tengo ninguna duda
no por mucho madrugar amanece más temprano ![]() Última edición por Harry Día 18/12/20 a las 07:52:07. |
|
||||
|
||||
Se empieza a vacunar el día 27... lo acaba de decir Illa
|
||||
|
||||
Yo me apunto ya. Al no pertenecer a ningún grupo prioritario, seria más allá de mayo, ojalá antes, pero esto se trata de inmunizar a la mayor cantidad de personas posible
|
|
||||
|
||||
Sí.
Antes que nosotros, se habrá probado en cientos o miles de personas, y antes que en éstas, también. Para sacar la vacuna "a la venta", deben pasar muchísimas pruebas y controles. En el momento que una tenga una reacción extraña, se paraliza todo. Será bueno tanto para nosotros como para los demás
|
||||
|
||||
En mi casa somos 4 y no lo vamos a dudar, en cuanto nos llamen vamos.
|
|
||||
|
||||
¿Os vacunaréis contra el coronavirus?
Sí.
Antes que nosotros, se habrá probado en cientos o miles de personas, y antes que en éstas, también. Para sacar la vacuna "a la venta", deben pasar muchísimas pruebas y controles. En el momento que una tenga una reacción extraña, se paraliza todo. Será bueno tanto para nosotros como para los demás ![]() El escollo que tiene esta vacuna es que lo normal es desarrollarla en diez años, no en unos meses, además es una vacuna que modifica el arn así que da que pensar... |
|
||||
|
||||
Diez años esperando en las condiciones que tenemos actualmente... Y mejor es morirse
|
||||
|
||||
Yo me vacunare, pero espero y deseo que todos nuestros mayores no sufran ningún efecto secundario.
|
|
||||
|
||||
¿Os vacunaréis contra el coronavirus?
Si, habrá que ir observando cómo les va a los primeros en ponérsela. Pero no creas que por estar vacunados vamos a volver a la normalidad de repente, que esto va para largo lo de ir con mascarilla el distanciamiento social etc. Una mierda vamos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, claro, estas medidas van para largo...
|
||||
|
||||
Si, en principio. Como no soy grupo de riesgo (que sepa yo), habrá pasado algún tiempo para que salgan los efectos secundarios, que haberlos los habrá como en todas las vacunas o tratamientos.
Un dato a parte, hace unos años se me detectó la Hepatitis C, en esa época me indicaron los efectos secundarios de tomar el medicamento (una pastilla cada día, durante 3 meses). Sólo la última pastilla de todo el tratamiento, me dio los efectos secundarios, cuando lo normal hubiera sido que me hubieran salido más veces. Pd. El tratamiento era 3 meses, pero según TODOS los estudios al mes ya habría superado la enfermedad... por cierto el coste, de cada piiiiiitttttttttt!!!!! pastilla era de 300 euros, haced cálculos de lo que "se llevaba" de más la compañía correspondiente que cada vez que los hago yo me pongo "enfermo". Saludos, compañeros.
A los administradores no es gusta las críticas hacia ellos. Última edición por SAMURAI1973 Día 19/12/20 a las 03:02:21. |
|
||||
|
||||
Pues como todos lo más seguro que si,pero vamos a esperar unos meses ,y veamos como evoluciona la vacunación,aunque me da que finales de enero,principios de febrero 3 ola,es muy parecida la evolución que hubo con la gripe española (salvando las distancias) ,esperemos que remonte la economía antes de empezar el verano sino vamos a pasar otro año de mierda.
Pd. Cuidaros mucho
|
||||
|
||||
es cierto, es poco tiempo para dar vericidad total a una vacuna, no te lo discuto, pero sabes como yo que todo alimento actual "por dar un ejemplo de algo", desde que se siembra hasta su recolección, pasan unas semanas, cuando antes eran meses y en algunos casos, muchos meses, la química hace que suceda ese "milagro", vamos, que estar expuestos a nuevas enfermedades y efectos secundarios ya hace decadas que lo estamos
||||||
|