|
||
|
|
||||
|
||||
|
X2 Pro en 2020
Buenas compis, actualmente tengo un Mix2s que lleva el 845 y en general va bastante bien pero necesito más pantalla, tener una cámara más versátil y tener una mejor batería. Me ofrecen este terminal en el modelo 8/128gb por 200€ por un roce en la parte trasera que con funda no se ve. Que tal se maneja con la Gcam? Cómo va realme ui?.
Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, no sé qué tal va el xiaomi que dices, yo tengo el realme x2 pro 12/256gb (actualmente en venta) y te puedo decir que calidad precio es de lo mejor. La capa de personalización está realmente pulida, es poco instrusiva, rápida y fluida con los 90hz, la cámara de serie es bastante buena, no he probado la gcam porque estoy contento con la que lleva y duración de pantalla en mi caso sin capar nada, unas 6h en 2 dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo pasé precisamente del mi mix 2S al mi 9T pro y de ahí al X2 pro (12/256).
Abandoné Xiaomi porque me daba problemas de conexión con dispositivos Garmin. Y la verdad que el mi mix 2S creo qué es de lo mejor que he tenido. Quizás ganes en todo al hacer el cambio, salvo en cámara (según mi opinión) Con el mi mix hacía buenísimas fotos, con sólo disparar, sin nada de gcam ni meterme en configuraciones. Y el modo retrato del Xiaomi le da un buen repaso al Realme.
|
||||
|
||||
|
Yo uso a diario un MiMix3 y el RealMe y es mucho mejor en todo el RealMe. No obstante, siguen siendo igual de válidos los dos.
Lo único que hecho de menos en el RealMe es el OIS y la carga inalámbrica Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el mix 2s con una Gcam es una barbaridad su cámara pero me gustaría tener gran angular, el jack de 3.5 también. Estoy pensandolo mucho porque el mix de 128gb es un telefonazo pero es difícil de venderlo por más de 130€ y es una pena por lo pepino y bonito que es
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el mix 2s con una Gcam es una barbaridad su cámara pero me gustaría tener gran angular, el jack de 3.5 también. Estoy pensandolo mucho porque el mix de 128gb es un telefonazo pero es difícil de venderlo por más de 130€ y es una pena por lo pepino y bonito que es
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el iqoo 5 para mí mujer y tengo también el Lenovo legion pro así que ando con dos el realme X2 pro que es una bestia de bueno bonito y barato y el legion pro para jugar
|