|
||||
|
||||
Dni3.0
Buenos días el otro día renové el DNI a 3.0 con el nfc y no hay forma de que lo lea, sabéis donde está la antena de nfc en el 20 mate pro? Alguien ha conseguido sincronizarlo?
|
|
|
||||
|
||||
Yo no sé dónde está la antena pero yo me leí cuando enciendo el NFC perfectamente simplemente poniendo el teléfono cerca de el DNI
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo hay forma, hoy he ido a comisaría y allí tampoco ha habido forma de sincronizar sigo intentando
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues no sé compruebas ante el NFC en otra función por ejemplo para pasar fotos de un teléfono a otro |
|
||||
|
||||
El nfc me funciona en pagos eso si, en transferencia de archivos no lo he probado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces el NFC prueba funciona correctamente tiene que ser algo de el DNI |
|
Yo ando igual, he probado muchas veces y nada, imposible. Si puedo preguntaré en comisaría.
|
|
Es necesaria una aplicación específica para leer etiquetas NFC de DNI probad con esta, es solo una captura de pantalla, se puede descargar de play store Screenshot_20201212_124730_com.android.vending.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues a mí sí me va, hace ya mucho que lo intente yo llevo más de 1 año con el DNI 3.0 lo intente en su momento y como vi que no servía para nada, puesto que no se han puesto a desarrollar aplicaciones que aprovechen su potencial, desinstale y me olvidé, pero ahora que se ha mencionado aquí he decidido probar de nuevo, sigue siendo un truño pero funciona, al menos a mi.
Si paso el DNI por donde está el lector NFC sin instalar nada me aparece estoScreenshot_20201213_203330_com.android.apps.tag.jpg |
|
Y si instalo la aplicación que ha dicho el compañero y le doy a añadir DNI le agrego el número can y acerco el DNI pone leyendo y me aparece mi foto mi firma y mis datos, pero aún así no le veo utilidad más que la curiosidad por qué como dije antes no hay aplicaciones o al menos yo no las he encontrado para aprovechar su potencial
|
|
Yo lo utilizo normalmente para acceder a funciones restringidas de la aplicación CSOnline, la aplicación de sanidad en Extremadura. La he utilizado sin problemas ni apps añadidas en mi anterior S7 Edge.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|