Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/20, 17:07:54
Array

[xs_avatar]
mclaud1973 mclaud1973 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Duda

Tengo encargado un p40 pro para el miercoles. El viernes lei una noticia de que ahora sera imposible instalar los Google service. El móvil es un cañon pero si voy a tener problemas me como los pagos o apps q no funcionan pensare en anularlo. Podéis orientarme? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 29/11/20, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
 Cita: Originalmente Escrito por mclaud1973 Ver Mensaje
Tengo encargado un p40 pro para el miercoles. El viernes lei una noticia de que ahora sera imposible instalar los Google service. El móvil es un cañon pero si voy a tener problemas me como los pagos o apps q no funcionan pensare en anularlo. Podéis orientarme? Gracias
Fue un rumor sin fundamento, el que lo colgó en Reddit borró el post y la propia Reddit eliminó el hilo completo:

https://www.huaweicentral.com/you-ca...r-is-not-true

Hasta ProAndroid lo recogió el pasado viernes y en los comentarios se ve que les critican por no actualizar la noticia:

https://www.proandroid.com/moviles-h...r-apps-google

Además, parece ser que el usuario se descargó e instaló manualmente una versión de los GMS que no era la adecuada a la arquitectura del Kirin 990 de los Huawei P40 / P40 Pro / P40 Pro+.

Respecto de los pagos, tendrás que mirar el hilo correspondiente de "¿Cómo pagar con el P40 Pro?":

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1553136

porque dependerá de la app de tu banco, algunas apps de bancos / cajas funcionan con los GMS instalados, incluso para pagar con el móvil mediante NFC, otras no y otras funcionan para todo excepto para pagar con el móvil mediante NFC.

Lo que no funciona en absoluto es Google Pay porque el teléfono no está certificado por Google.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 19:32:34
Array

[xs_avatar]
alvaro ciarez alvaro ciarez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: R Móvil
Como dicen por ahi solo rumores.
Además de que Google play no funciona ni con los GMS instalados tampoco funciona Google Pay pero no desesperes, sustituye Google Play por otras fuentes como Aptoide por ejemplo y en vez de usar Google Pay activa el servicio de pagos de tu banco en la app.
Y si tu banco tiene ya los HMS integrados prueba unos dias antes de instalar los GMS igual hasta lo prefieres, yo ando sin GMS y encantado
Viejo 29/11/20, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. El problema es que tengo Santander y estoy leyendo que no va. Me wuedaria con el telwfono na mas que por joder a los americones y los fan boys. Soy manitas y me gustan los retos pero... Hasta cierto punto
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
deltadelebro deltadelebro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Huawei P40 PRO
Tu operador: Yoigo
Gracias. El problema es que tengo Santander y estoy leyendo que no va. Me wuedaria con el telwfono na mas que por joder a los americones y los fan boys. Soy manitas y me gustan los retos pero... Hasta cierto punto
A mí y a otro compañero no nos funciona la transferencia que requiera SMS por lo de Dispositivo seguro, a la espera de que Huawei saque la app específica en la AppStore
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/20, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015

yo tengo bbva y huawei ya ha llegado a un acuerdo con bbva y santander... en breve estaran en la tienda de huawei
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sí, sí va la app Santander. Yo la tengo instalada con los GMS y el tutorial de las notificaciones hecho y funciona perfectamente salvo el pago móvil desde dentro de la app, que aún no está implementado para Android, solo para Apple Pay.

He hecho transferencias desde ella y me ha llegado el sms de verificación con el código, he hecho Bizum y funciona perfectamente, recibo notificaciones tanto en sms como de la propia app cuando hago una compra. Todas las veces que ha hecho falta que me envíen un sms con algún código de verificación para alguna operación, como por ejemplo a la hora de configurar el móvil como dispositivo seguro, me han llegado.

Eso sí, me la descargué desde Aurora Store, en la AppGallery de Huawei aún no está. Última versión: 8.3. Desde la Aurora Store se me actualizó creo que el jueves o viernes pasado. Y eso que en la Google Play sólo aparece la 8.2 de 24/11/2020.

Mira los últimos mensajes de este hilo, ahí he dejado capturas de la app Santander:

https://www.htcmania.com/showthread....543276&Page=51

Y te aseguro (a pesar de que a dos compañeros no les funcione) que se puede configurar el móvil como dispositivo seguro y tener al 100% lo del perfil digital, las capturas que lo prueban están en ese hilo.

Última edición por mario123 Día 29/11/20 a las 22:06:14.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/20, 22:18:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues muchas gracias. Cuando llegue os pedire soporte técnico. Jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/12/20, 22:15:15
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Buenas, por no abrir nuevo hilo querría haceros un par de preguntas a ver si me animo a cogerlo..
Me sale el p40 pro 256 5g por 430 y no lo veo mal a estrenar..
La preguntas son.
-Tema Santander Wallet para pagar a través del móvil?
Alexa
-y poner y quitar cuentas Gmail a antojo, ya que lo utilizo eso mucho.
Porque lo de poner servicios Google, una vez que pones te olvidas ya o mda N un poco de mal?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/12/20, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te cuento mi experiencia. La app santander me funciona bien. Esta mañana pagos con movil y bizum sin problema. Eso si, tuve qe no poner el movil como dispositivo seguro en el app de Santander. Los. Sms para operar me llegan pero no los push. No hace falta.
Tema cuentas google no idea. Solo tengo la mía y no se me ha ocurrido usar mas.
Agenda, contraseñas guardadas etc sin problema.
Yo tuve que hacer downgrade a la 131. Despues actualizó a la 154 y a la 176. Con miedo pero sin problemas. Una app tb me pedia actualizar los servicios. De google y bien tambien. Espero te sirva pq hasta que no instalé los gms estaba muy limitado y tentadonde lanzar el movil. Ahora muy contento, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 26/12/20, 23:42:12
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por jonay229 Ver Mensaje
Buenas, por no abrir nuevo hilo querría haceros un par de preguntas a ver si me animo a cogerlo..
La preguntas son.
Alexa
Porque lo de poner servicios Google, una vez que pones te olvidas ya o mda N un poco de mal?
Muchas gracias
Que va compañero, ni se te ocurra, si vas a tocar bastante con gmail y sincronizacion de cuentas y tal, ni se te ocurra, te lo dice uno que lo está sufriendo.
Te diran que se instalan los servicios, pero eso es una chapuza mala, los servicios funcionan mal, la sincronización de contactos olvidate, las contraseñas y demas tampoco, por no decir que o añades las cuentas de un tiron al principio o despues no puedes añadirlas sin estar haciendo tutoriales.
Luego, por mucho que hagas el tutorial de las notificaciones, estas no llegan bien, funcionan cuando se le antoja, encima, para tener notificaciones push medio decentes (por que siguen fallando a veces) tienes que sacrificar la play store.
en mi caso, apps que tengo compradas en mi cuenta, no me las detecta como compradas, y me voy a la tablet que lleva los servicios nativos y sin problemas puedo hacr todo eso....
en fin, lo bueno de lo tuyo es que el precio es buenisimo, al menos me lo parece a mi que me gasté hace 3 dias lo mismo en uno de segundamano.
Yo que se compañero, yo te digo como lo siento, es una chapuza de movil, al menos para los que usamos a menudo las cuentas de google. Yo lo compré por que se decia, eso instalas los servicios y ya esta, pero que va, instalarlos los instalas, pero funcionan como el culo...
Sea como fuere, lo que hagas bien hecho está.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/12/20, 00:05:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La preguntas son.
Alexa
Muchas gracias
La app Santander Wallet lleva sin actualizar desde noviembre de 2018. Es una p... m....de aplicación. Funciona la primera vez y, luego, si la quieres usar de nuevo, da error la autentificación con huella dactilar y tienes que estar desinstalándola e instalándola de nuevo para que funcione de nuevo (una o dos veces a lo sumo). Te lo digo por experiencia propia y con los servicios de Google instalados desde el principio de tener el móvil en abril.

La app "Santander" a secas funciona bien con los servicios de Google instalados para todo (transferencias, Bizum,...y notificaciones push y sms siempre que, dentro de la app, configures al P40 Pro como "dispositivo seguro") excepto para el pago con el móvil mediante NFC, que por ahora solo está implementado para iPhone y "próximamente" estará para Android.

Respecto de instalar los servicios de Google, una vez que lo haces, no los pierdes salvo que restaures a ajustes de fábrica y, entonces, tendrías que volver a instalarlos con el tutorial de Eloy Gómez. Pero con actualizaciones de firmware no se pierden los servicios de Google (salvo que restaures a valores de fábrica).

Última edición por mario123 Día 27/12/20 a las 01:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/20, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
jonay229 jonay229 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s
Muchas gracias, tenía hay la mosca detrás de la oreja , y desde el p8, he pasado por toda la serie P hasta mi actual p30 pro...pero una pena lo de Huawei la verdad..y este no me lo cambiaría pero reventé pantalla, metí por seguro de casa y me dieron el dinero sin arreglarlo y claro tonto no voy a ser siendo que lo que me dieron más lo que venda este roto...
Finalmente me da que mi ciclo con Huawei acabará finalmente con mi p30 y habrá que pensar en otros modelos.
Vosotros algo que trasteeis que os guste y no sea Samsung( le di una oportunidad una vez al 10+ y una semana me duro, tema batería+exynos...)? Oppo, OP...XIAOMI tampoco me convence mucho..
Responder Con Cita
Viejo 27/12/20, 11:21:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muchas gracias, tenía hay la mosca detrás de la oreja , y desde el p8, he pasado por toda la serie P hasta mi actual p30 pro...pero una pena lo de Huawei la verdad..y este no me lo cambiaría pero reventé pantalla, metí por seguro de casa y me dieron el dinero sin arreglarlo y claro tonto no voy a ser siendo que lo que me dieron más lo que venda este roto...
Finalmente me da que mi ciclo con Huawei acabará finalmente con mi p30 y habrá que pensar en otros modelos.
Vosotros algo que trasteeis que os guste y no sea Samsung( le di una oportunidad una vez al 10+ y una semana me duro, tema batería+exynos...)? Oppo, OP...XIAOMI tampoco me convence mucho..
Probé el Samsung Galaxy S20+ en abril, justo antes de comprar el P40 Pro, y me duró 20 días. Nunca había tenido Samsung y me picó la curiosidad pero tuve la mala suerte de que llevara la m... de Exynos 990. La cobertura de WiFi y datos era muy mala comparada con Huawei, se bebía la batería y nunca conseguí que me diese más de 6 horas de pantalla sin tener los 120Hz activados. Con ellos activados me daba unas 5h / 5h y media... Aunque los S21 van a cambiar a un nuevo Exynos 2100 que parece que va a ser mejor aún que el SnapDragon 888 y que ha mejorado la gestión de las coberturas.

Los Xiaomi me gustan pero no me los han recomendado por su capa de software y por no sé qué lío de configurar las notificaciones...

Yo también voy a cambiar de marca, me da mucha pena porque los Huawei son los mejores móviles que he tenido por batería, gestión de coberturas, cámaras y pantalla pero me han hablado muy bien de los Oppo y de los OnePlus, que son de Oppo (o al revés), por componentes (quiero volver al SnapDragon y a memoria RAM más rápida), calidad de las pantallas y carga rápida de batería, aparte de por diseño y construcción. Sé que en cámaras voy a perder, pero las cámaras nunca han sido mi elección principal a la hora de comprar un móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro

Hora actual: 21:41:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /