|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC DESIRE sin desprecintar
PUes eso vendo una HTC Desire sin desprecintar de Vodafone, acaba de llegarme
Gastos incluidos para envio por Mrw o en mano en Madrid Precio 285 Euros. (precio Negociable) Muchas gracias VENDIDO!!!!! Última edición por jralaguna Día 09/12/10 a las 10:34:53. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, te interesa como cambio una xbox 360 totalmente nueva, con el juego fifa 10 , todos sus accesorios, mando, disco duro y demas?
la consola no tiene nisiquiera 50 horas de uso y esta totalmente nueva. Un saludo y espero respuesta ![]() |
|
||||
|
||||
privado
|
|
||||
|
||||
No es la slim pero es la ultima xbox que salio antes que la slim. La ultima placa base con la reduccion de procesador y demas. Ami personalmente despues de conocer casos de gente que la slim le esta dando problemas de temperatura prefiero la normal y mas la ultima revision que es la mejor placa que hay en xbox ahora mismo.
saludos y estare atento a la respuesta! |
|
||||
|
||||
No es la slim pero es la ultima xbox que salio antes que la slim. La ultima placa base con la reduccion de procesador y demas. Ami personalmente despues de conocer casos de gente que la slim le esta dando problemas de temperatura prefiero la normal y mas la ultima revision que es la mejor placa que hay en xbox ahora mismo.
saludos y estare atento a la respuesta! ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te digo lo que se respecto a mi experiencia con esa consola, 4 compañeros lan comprando y 3 de ellos les ha salido mala, leyendo por internet veo que tbien hay gente que le ha sucedido. Puede ser un lote que salga mal o algo pero lo que yo he visto esta ahi, y por lo menos para mi se queda respecto a ese producto! Y respecto a la compra , pues nada te doy un UP y suerte con la compra |
![]() |
![]() |
||||||
|