|
||
|
||||
|
||||
Censo de propietarios del Huawei P30
Buenas Compañeros, ya tenemos donde ir poniendo el Censo de los nuevos propietarios del nuevo Huawei P30
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de unirme al grupo con una compra en El Corte Inglés, me pone llegada el día 11, espero no tener problemas en la promoción del reloj.
|
|
||||
|
||||
En Yoigo con el renuevo el p30 con el reloj 539€
|
|
||||
|
||||
Otro más con el teléfono y reloj, a ver q tal
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí con el P30.
|
|
||||
|
||||
Que auriculares lleva en la caja? Son muy malos
Yo también lo tengo pero hasta que no venda mi móvil actual no lo voy a abrir |
|
||||
|
||||
Ya tengo en mis manos un P30 de color Aurora y el reloj de la promo. Había existencias en tienda física de MM así que anulé el pedido online el cual estaba marcado con incidencia por falta de stock.
Los auriculares tienen buena pinta, pero aún no los he usado intensamente. |
|
||||
|
||||
Uno más, a la espera del regalo que estoy deseando probar el reloj y aún más deseando ponerle la global porque no quiero tener la de Orange
|
|
||||
|
||||
Otro por aqui, comprado en el Mediamarkt de Barakaldo, en color blanco. 178 euros me han dado por mi Galaxy 7 Edge. De momento sorprendido conla calidad de la pantalla, si la del Edge ya era buena, esta se sale..
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí desde hace un par de días con el color 'Nácar'. Comprado en The Phone House.
|
|
||||
|
||||
Me uno a la comunidad, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola! Acabo de adquirir un p30 color aurora. Ha sido amor a primera vista jajaja
Vengo de un galaxy s8, espero notar una diferencia positiva. Os ayudaré en este foro lo que pueda. Un saludo compañeros! |
![]() |
![]() |
||||||
|