|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad que optimiza mejor el sueño xq últimamente me va fatal.... hay dias que ni sueño ni ritmo y tampoco el estrés
|
|
|
||||
|
||||
|
El rumor de que dejarian instalar app al estilo gt2 pro, que había betas de china que ya dejaban, se sabe algo más?
Última edición por nenehero Día 25/03/22 a las 09:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A saber cuándo llega? De momento nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo ningún cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización recibida hoy (GT2 46mm)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la salida de el reloj de xiaomi se va normalizando los pagos con nfc también en este tipo de relojes. Huawei podría llegar a algún acuerdo con bancos.
Aunque solo funcione con curve en europa la gente lo usa para pagar. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la nueva versión, y ahora no me funciona la sincronización con la app. Para solucionar he tenido que instalar la de Google play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras usar el reloj después de varios días actualizado, los pasos los mide muy mal. Estando toda la mañana sentado frente al teclado se cree que llevo recorrido unos 5km (supongo que por las pulsaciones del teclado)...os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
|
Yo sigo peleándome con la última versión de la app, he reseteado a fábrica el reloj y no hay manera. Con el nuevo firmware y la última versión de la app me da siempre error sincronizacion. Ya lo he dejado por imposible y he vuelto a instalar la de google play store |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el permiso de actividad física y al día siguiente notará el cambio de todas las apps de su teléfono, algunos teléfonos como los xiaomi, puede gestionar los permisos desde la configuración o ajustes del teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
Bienestar digital? si es esa la opción, la tengo desactivada por completo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal se lleva este reloj con los iPhone?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como bajar el volumen cuando estás monitorizando alguna actividad??
Da igual que sea haciendo una ruta, jugando al pádel o a los bolos, prepara una escandalera de aúpa. El control de volumen para reproducción de audio no afecta a las actividades. |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona y sincroniza perfectamente, Yo con un Iphone 11 no tengo ningún problema. La única pega es que tienes que tener un android secundario si quieres pasar música y cargar esferas de fuera de la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta ultima actualización, mi reloj a pasado de 10 días de batería a 16 con el mismo uso. No esta nada mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí