Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/20, 14:29:01
Array

[xs_avatar]
cristhian.n cristhian.n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung s22 ultra SM-S908E
Tu operador: ENTEL
Problema con wifi direct a la hora de compartir archivos no me aparece el icono

Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo el s20 plus exynos G985f/ds a la hora de ir a wifi y después wifi direct encuentra y sincróniza con el otro celular pero luego de ir a mis archivos y darle a cualquiera para compartir me aparecen varias aplicaciones excepto la de wifi direct, ya restableci celular incluso reinstale el firmware por odin y nada por favor alguien que me pueda ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201226-092512_Android System.jpg (43.8 KB, 54 visitas)

Última edición por cristhian.n Día 26/12/20 a las 14:34:58.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/20, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cristhian.n Ver Mensaje
Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo el s20 plus exynos G985f/ds a la hora de ir a wifi y después wifi direct encuentra y sincróniza con el otro celular pero luego de ir a mis archivos y darle a cualquiera para compartir me aparecen varias aplicaciones excepto la de wifi direct, ya restableci celular incluso reinstale el firmware por odin y nada por favor alguien que me pueda ayudar
Wifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. Screenshot_20201226-163039_Software update.jpg

Responder Con Cita
Viejo 26/12/20, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
tetitons tetitons no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ ,S20+, oneplus 12
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Wifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. Archivo Adjunto 1342678
pero quien lo quito Samsung o Google?
Viejo 26/12/20, 17:34:31
Array

[xs_avatar]
cristhian.n cristhian.n no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung s22 ultra SM-S908E
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sspiders Ver Mensaje
Wifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. Archivo Adjunto 1342678
Pensé que era problema de mi celular, no encontraba información por ningún lado y a la hora de actualizar el celular no leí nada, sabes por qué lo quitaron? O si lo van a volver a implementar? Es molesto tener que descargar una aplicación externa para pasar archivos por wifidirect, pero en aplicaciones del sistema aparece instalado la apk que raro que lo quiten
Responder Con Cita
Viejo 26/12/20, 18:06:54
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por cristhian.n Ver Mensaje
Pensé que era problema de mi celular, no encontraba información por ningún lado y a la hora de actualizar el celular no leí nada, sabes por qué lo quitaron? O si lo van a volver a implementar? Es molesto tener que descargar una aplicación externa para pasar archivos por wifidirect, pero en aplicaciones del sistema aparece instalado la apk que raro que lo quiten
Si has leído lo que te he puesto en la captura, pone que no puedes enviar, pero si recibir y para enviar puedes usar dispositivos cercanos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Plus

Hora actual: 18:29:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /