|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S20 Plus Samsung Galaxy S20 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con wifi direct a la hora de compartir archivos no me aparece el icono
Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo el s20 plus exynos G985f/ds a la hora de ir a wifi y después wifi direct encuentra y sincróniza con el otro celular pero luego de ir a mis archivos y darle a cualquiera para compartir me aparecen varias aplicaciones excepto la de wifi direct, ya restableci celular incluso reinstale el firmware por odin y nada por favor alguien que me pueda ayudar
Última edición por cristhian.n Día 26/12/20 a las 14:34:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos espero me puedan ayudar, tengo el s20 plus exynos G985f/ds a la hora de ir a wifi y después wifi direct encuentra y sincróniza con el otro celular pero luego de ir a mis archivos y darle a cualquiera para compartir me aparecen varias aplicaciones excepto la de wifi direct, ya restableci celular incluso reinstale el firmware por odin y nada por favor alguien que me pueda ayudar
![]()
|
||||
|
||||
|
Wifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. Archivo Adjunto 1342678
![]()
|
||||
|
||||
|
Wifi direct a lo han quitado al actualizar a la versión 11, lo pone en la actualización. Archivo Adjunto 1342678
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que era problema de mi celular, no encontraba información por ningún lado y a la hora de actualizar el celular no leí nada, sabes por qué lo quitaron? O si lo van a volver a implementar? Es molesto tener que descargar una aplicación externa para pasar archivos por wifidirect, pero en aplicaciones del sistema aparece instalado la apk que raro que lo quiten
![]()
|
||||||
|
||||||