|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de iPhone al Nord
Muy buenas a tod@s, llevo tiempo con la siguiente duda...
Llevo unos años en Apple, pero siguiendo muy de cerca el panorama Android, y la verdad es que este Oneplus me llamó la atención desde el minuto 0. Creéis que merece la pena cambiar de un iPhone 11 64Gb a este Oneplus? Busco que sea duradero y que me valga para unos cuantos años, sobre todo eso, ya que el ultimo Android que tuve al año se quedó obsoleto, y eso es lo que me preocupa. Muchísimas gracias por vuestros mensajes por adelantado. P.D: Estoy entre este y el Mi 10T Pro, pero siempre he leído maravillas de OxygenOS así que.... Última edición por fixskyabra Día 18/12/20 a las 22:48:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos años en Apple, pero siguiendo muy de cerca el panorama Android, y la verdad es que este Oneplus me llamó la atención desde el minuto 0. Creéis que merece la pena cambiar de un iPhone 11 64Gb a este Oneplus? Busco que sea duradero y que me valga para unos cuantos años, sobre todo eso, ya que el ultimo Android que tuve al año se quedó obsoleto, y eso es lo que me preocupa. Muchísimas gracias por vuestros mensajes por adelantado. P.D: Estoy entre este y el Mi 10T Pro, pero siempre he leído maravillas de OxygenOS así que.... ![]() Mejor el oneplus 8T ya que tiene el hardware top de este año... |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con el comentario anterior, si quieres algo duradero mírate alguno de los Oneplus 8. El Nord es más bien un móvil normalito, caro para lo que ofrece diría yo (y eso que lo compré por 320€)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es mejor que te quedes con el iphone 11 si el presupuesto no te permite coger el 8t
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que definir duradero.
Este móvil tiene "garantizadas" las actualizaciones durante tres años. Dicho esto, yo no cambiaría, sin saber mucho de Apple diría que un iPhone 11 es MUCHO más teléfono que el Nord y que perderías en todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo del iphone X y la verdad, estoy con los compañeros. Me pasé a este por el oxigen, y si es verdad que va realmente bien, mejor que las demás capas de android. Dicho esto, vas a perder en muchas cosas. Las actualizaciones no son tan buenas como te pintan, android 11 ni está ni se le espera en breve. La cámara me llevé un chasco gordo con ella. Ganarás en carga rápida y autonomía eso si. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Llevo unos años en Apple, pero siguiendo muy de cerca el panorama Android, y la verdad es que este Oneplus me llamó la atención desde el minuto 0. Creéis que merece la pena cambiar de un iPhone 11 64Gb a este Oneplus? Busco que sea duradero y que me valga para unos cuantos años, sobre todo eso, ya que el ultimo Android que tuve al año se quedó obsoleto, y eso es lo que me preocupa. Muchísimas gracias por vuestros mensajes por adelantado. P.D: Estoy entre este y el Mi 10T Pro, pero siempre he leído maravillas de OxygenOS así que.... ![]() Viniendo de iOS yo solo me cogería en Android un Pixel o un One Plus, me olvidaría de Xiaomi. Hablo por experiencia he tenido bastantes Xiaomi, después Pixel y ahora el Nord. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @fixskyabra:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón @Nonamed. Acabo de modificar el titulo, ya que en estos días he estado bastante ocupado. Y gracias por el recordatorio.
En cuanto a los compis que me sugerís el 8T, ese es otro que me llama la atención, al igual que el Mi 10T Pro. Pero es que me da miedo lo que comenté, que no me dure el suficiente tiempo por culpa de las actualizaciones y demás. Igualmente muchísimas gracias por las sinceras respuestas, se agradecen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||