|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HD2. VENDIDA!! 230 €!!garantía, factura, tarjeta 8gb, dos baterías, windows y android IMPECABLE...
HTC HD2 Libre en venta.
VENDIDA REBAJADA A 230 euros! última oferta! El estado es impecable, tanto la pantalla como la carcasa, siempre la he tenido en la oficina, casi no la he sacado a la calle, le puse un protector de pantalla transparente desde el primer día, y siempre en su funda de piel. Trae todos los accesorios originales, (caja original, cargador, cable, auriculares...) y además regalo una tarjeta de 8 gb con el sistema Android instalado que es una pasada, (lleva el MIUI pero se puede poner froyo, el sense o lo que se quiera en 5 minutos). También regalo una segunda batería adicional y un cargador de batería extra. Se me pasó comentar que regalo también un pack q compré por internet y ni me acordaba... Van dos o tres fundas protectoras de gel, plásticos protectores de pantalla y además un soporte para el coche! Entrego la FACTURA original para hacer uso de su garantía al que le quedan un año y cuatro meses aún. Soy de Madrid, envío a cualquier sitio con coste al comprador. La iba a poner en venta en e-bay, que se están vendiendo bien, pero antes prefiero htcmanía y así queda en casa ![]() pongo unas cuantas fotos, y lo que queráis pues aquí estoy. precio: 230 euros Muchas gracias de antemano y un saludo a todos, Última edición por HTClimber Día 06/12/10 a las 13:19:09. |
|
|
||||
|
||||
Hey, se me había pasado! regalo también un pack q compré por internet y ni me acordaba... Van dos o tres fundas protectoras de gel, plásticos protectores de pantalla y además un soporte para el coche! Joer q patán q no lo había puesto en el post, ahora lo edito...
No está mal no? |
![]() |
![]() |
||||||
|