|
||
|
||||
|
||||
¿Android 11 en enero?
Según xataka Android y una noticia de hoy
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...roid-11-cuando Samsung actualizará el s20 y sus variantes en diciembre a Android 11, y al parecer el note 20 se espera a enero, junto al note 10 y s10. Algo que parece mentira, el gama alta más reciente actualizará junto a los gama alta del año pasado. Bien por cuidar la gama de 2019, pero nefasto para quien ha apostado por los últimos note que habrán. Esperanza: ojalá sea porque van a mejorar la gestión de batería.
|
|
||||
|
||||
Según xataka Android y una noticia de hoy
http://feeds.weblogssl.com/~r/Xataka...roid-11-cuando Samsung actualizará el s20 y sus variantes en diciembre a Android 11, y al parecer el note 20 se espera a enero, junto al note 10 y s10. Algo que parece mentira, el gama alta más reciente actualizará junto a los gama alta del año pasado. Bien por cuidar la gama de 2019, pero nefasto para quien ha apostado por los últimos note que habrán. Esperanza: ojalá sea porque van a mejorar la gestión de batería. ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
El bárbaro de Pakonan también lo ha leído a ver que tal le sienta el Android 11 al Black Panther Barbarian SD Ultra. Solo espero que se pueda bajar a Android 10 si no estamos conforme. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Yo tengo la beta 3 en mi note 20 ultra exynos y va de santo vicio
Eso sí, la batería es la que es, de las 4-4:30 horas no lo sacas , para mí uso más que suficiente |
|
||||
|
||||
Tardas media hora a lo sumo y va de vicio ya en beta 4 |
|
||||
|
||||
Lo lei en Samsung members, ojala se mejore la bateria....aaahhhhh no para, es regalo de cumpleaños jajajja
|
|
||||
|
||||
Si instalas la alemana funciona samsung pay?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que ya ha llegado oficialmente para los Note 20 de EEUU de la compañía ATT.
Han empezado a desplegar la actualización por ota, con 2,5 Gb de actualización. Eso me hace pensar que en enero nos llegará al resto. Personalmente me llama la atención que salga antes para el snapdragon que para exynos, lo lógico sería tenerlo antes en exynos por ser su procesador y el que se vende en Corea y Asia.