|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar rom de vodafone a rom global
Buenas tengo el redmi note pro y lleva rom de vodafon y no me salta la actualizacion alguien puede esplicarme si se puede cambiar a una rom global sin desbloquear bootloader
|
|
|
||||
|
||||
Ayer lo hice yo con xiaomimitools V2 y sin problema.
Por aquí recomiendan más hacerlo desbloqueandolo pero no me aparecía esperar y lo hice así, y me a ido bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tutorial as seguido
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he hecho con xiaomi mi tool y sin ningún problema, mi rom era de Orange.. Mira cualquier tutorial en YouTube, es muy fácil
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
perdonar mi ignorancia pero...... quereis decir que con xiaomi mi tool puedo actualizar mi Note 9 Pro de Jazztel sin abrir el boot loader?????
Si es afirmativo me podeis explicar como hacerlo? me dariais una alegria Gracias |
|
||||
|
||||
yo tambien tengo rom de jazztel pero el bootloader desbloqueado puedo camiar de rom ha rom EU o tengo que instalar un twp.
desde xiaomi tools se puede cambiar rom y twp |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira algún video en YouTube, la verdad es que es muy fácil, no hace falta abrir el bootloader. También dejo dicho que a mi me ha funcionado, pero siempre es tu responsabilidad
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jgb49 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Haber es sencillo lo unico que el movil sr queda como de fabrica pero con rom gloval o Eu la que elijas
Llevo un par de semanas usandolo y sin problema eso si si lo haces bajo tu reponsabilidad. Si lo vas acer consejo cargar movil a tope asi no tendras problema de que se quede sin bateria |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 123nsr su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, aquí tienes un enlace de donde puedes descargar la versión 2. Es sencillo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samothtc su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|