|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garantía fecha erronea
Buenos días chicos y chicas.
Resulta que llevaba tiempo queriendo jubilar mi p20 pro, total, que vi el p40 pro en media markt por 699 y me lo fui a comprar. Resulta que la compra fue a día de ayer, pero en soporte la garantía pone que es hasta el 09-05-2022... Por lo que el terminal fue encendido hace 7 meses ya para quedarse esa fecha... Para colmo me salta la notificación de batería baja 20% y en menos de 5 minutos baja al 2% y se apaga... Me dio tiempo a grabar un video de como bajaba de rápido. ¿Es normal lo de la garantía? O me han intentado colar un terminal reparado. Espero que me podáis dar vuestra opinión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que llevaba tiempo queriendo jubilar mi p20 pro, total, que vi el p40 pro en media markt por 699 y me lo fui a comprar. Resulta que la compra fue a día de ayer, pero en soporte la garantía pone que es hasta el 09-05-2022... Por lo que el terminal fue encendido hace 7 meses ya para quedarse esa fecha... Para colmo me salta la notificación de batería baja 20% y en menos de 5 minutos baja al 2% y se apaga... Me dio tiempo a grabar un video de como bajaba de rápido. ¿Es normal lo de la garantía? O me han intentado colar un terminal reparado. Espero que me podáis dar vuestra opinión! ![]() Devuelvelo |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que llevaba tiempo queriendo jubilar mi p20 pro, total, que vi el p40 pro en media markt por 699 y me lo fui a comprar. Resulta que la compra fue a día de ayer, pero en soporte la garantía pone que es hasta el 09-05-2022... Por lo que el terminal fue encendido hace 7 meses ya para quedarse esa fecha... Para colmo me salta la notificación de batería baja 20% y en menos de 5 minutos baja al 2% y se apaga... Me dio tiempo a grabar un video de como bajaba de rápido. ¿Es normal lo de la garantía? O me han intentado colar un terminal reparado. Espero que me podáis dar vuestra opinión! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
El mismo día que puse el post lo llevé y tras hacerme esperar dos horas y hacerme volver por la tarde, me lo cambiaron. Resulta que lo llevo, me dice la chica que deben revisármelo, total que se lo llevo al técnico que estaba a escasos 10 metros. El chico muy majete tras verlo y ver un video que me dio tiempo a realizar por el tema de la batería, sin pensarlo me dice que me den uno nuevo.... Vuelvo con la chica de devoluciones, y le comento todo y se va hablar con el, y me dice que no me lo cambia, que me lo debe comprobar, total ya después de dos horas allí y cansado del agetreo y de ver que un móvil con menos de 18 horas me estén poniendo tantas pegas me cabreo... Fui por la tarde, y me tocó otro técnico, la verdad que muy majos los dos, me dan el terminal y vuelvo a devoluciones.... Pues otra que no se fía de mi �� y me dice que para el cambio debía pasar por caja. Vamos un show, ya por lo menos tengo otro que funciona bien, y con garantía desde un día después de su compra, así que voy a probar a instalar los servicios de google. Gracias por vuestras opiniones! Última edición por megancin Día 23/12/20 a las 09:09:32. |
| Gracias de parte de: | ||