Motorola Dext Todo sobre el Dext

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/11, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
aspituken aspituken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Flash sobre Motorola Dext

Hola buenas tardes

Estoy intentando reproducir flash en mi Motorola Dext y mis entradas cada vez se acercan más a la nuca. ^^ Jeje
Voy a contaros mi peculiar historia. Hasta este lunes yo era un feliz usuario de android 1.5(el que traía el móvil) con mis problemas y mis limitaciones. Entonces decidí actualizarme a android 2.1 siguiendo un manual súper sencillo (http://www.samuelaguilera.com/archiv...ola-dext.xhtml). Todo fue muy bien y disfruto de nuevo sistema operativo. En vista de lo sencillo que fue me he propuesto reproducir flash en mi dext. Por lo que veo es más complicado no teniendo android 2.2.
Por lo que leo, parte de la máquina virtual o el intérprete o lo que sea de flash player 10 está embebido en el sistema y no todos los móviles pueden utilizarlo.
¿Ocurre lo mismo con flash player lite?
¿Se puede instalar algún flash en el dext?
¿Qué me recomendáis?
¿Es una alternativa fiable instalar android 2.2?
THX MATES!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/11, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,522
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Cuando tenia el dext lei que se podia tener flash player 10 en android 2.1 teniendo el flash player lite y que solo se podia teniendo htc sense. Pero han sacado nuevas roms con flash player lite e igual se puede instalar el flash player 10. Busca en google un poquito acerca de este tema y te informas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/11, 21:37:34
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: España
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
En el apartado Dev Cliq de simply-android Handler Exploit puso que en su VwE 2.0 incluiría el flash player lite... pero a día de hoy yo al menos no he visto nada y menos aún en el Dext.

Lo máximo que he conseguido es con el Skyfire que es un navegador que reproduce los videos en flash de las webs (archivos .flv) ... bueno y el yxplayer o algo así creo que se llamaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/11, 03:34:34
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aspituken Ver Mensaje
Hola buenas tardes

Estoy intentando reproducir flash en mi Motorola Dext y mis entradas cada vez se acercan más a la nuca. ^^ Jeje
Voy a contaros mi peculiar historia. Hasta este lunes yo era un feliz usuario de android 1.5(el que traía el móvil) con mis problemas y mis limitaciones. Entonces decidí actualizarme a android 2.1 siguiendo un manual súper sencillo (http://www.samuelaguilera.com/archiv...ola-dext.xhtml). Todo fue muy bien y disfruto de nuevo sistema operativo. En vista de lo sencillo que fue me he propuesto reproducir flash en mi dext. Por lo que veo es más complicado no teniendo android 2.2.
Por lo que leo, parte de la máquina virtual o el intérprete o lo que sea de flash player 10 está embebido en el sistema y no todos los móviles pueden utilizarlo.
¿Ocurre lo mismo con flash player lite?
¿Se puede instalar algún flash en el dext?
¿Qué me recomendáis?
¿Es una alternativa fiable instalar android 2.2?
THX MATES!!!
Fíjate que hoy probé la rom http://www.simply-android.com/discus...t-rom/#Item_30
y le instale la aplicación de flash 10 que anda por ahí y un pluggin de flash que anda por ahí también (en la sección de app la encontraras), el caso es que reproduce flash en el navegador nativo de android, no todo, pero si muchas cosas, pude reproducir los videos de youtube que se agregan en las páginas, los anuncios en flash en las paginas y alguna o tra cosa, no es mucho pero saca del apuro, espero lo pruebes y comentes, saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/11, 15:08:57
Array

[xs_avatar]
aspituken aspituken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola a todos

Muchas gracias por contestar.
Lo del skyfire y demas ya lo conocia pero me gustaria dar un paso mas
Heraclicida: He cargado la rom e instalado el flash player 10, solo me falta el plugin que no consigo encontrarlo. ¿Puedes indicarme donde descargarlo?

Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/01/11, 05:03:34
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
Te fijaste si funciona sin el pluggin? Despues de instalar reiniciar, si no la verdad no recuerdo de donde lo baje, no te preocupes, nada mas tenga tiempo lo subo a mediafire y posteo el link, ok
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/01/11, 08:25:45
Array

[xs_avatar]
aspituken aspituken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Lo cierto es que no funa
espero impaciente
saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/11, 08:26:17
Array

[xs_avatar]
aspituken aspituken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Lo cierto es que no funciona
espero impaciente
saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/11, 04:06:58
Array

[xs_avatar]
heraclicida heraclicida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: México.
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Moto E4 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por aspituken Ver Mensaje
Lo cierto es que no funciona
espero impaciente
saludos
Hola, disculpa habia estado algo ocupado, ahi te dejo el linkhttp://www.mediafire.com/?8a2fh63yi5436r7
a mi me ha funcionado, como te digo no en todo, pero si funciona, por ejemplo lo vas a notar que te salen unos cuadritos con un triangulo, como un botón de play, lo presionas y lo que es en flash se reproduce. Recuerda reiniciar el equipo al instalar. saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/11, 20:56:20
Array

[xs_avatar]
aspituken aspituken no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
Hola de nuevo

Ya lo tengo funcionando!!!!
Lo cierto es que esperaba algo mas pero bueno estoy contento.

GRACIAS A TODOS!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext



Hora actual: 03:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /