Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/20, 09:33:22
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Duda acerca de la autonomía y EMUI

Me gustaría saber en concreto qué versión de EMUI gestiona mejor la temperatura, y con ello, la autonomía del teléfono. No me importa sacrificar todo lo que conlleva tener una versión actualizada, mi única prioridad es la autonomía. Antes tuve un P30 pro y solo pude probar EMUI 9 y la primera compilación de EMUI 10, y aunque no es demasiada la diferencia, pude notar claramente que EMUI 9 era más eficiente en autonomía. Lo que no llegué a probar fue EMUI 10.1, y acabo de pillar un segundo P30 pro con EMUI 9, y me gustaría saber si con EMUI 10.1 la autonomía volvió a ser igual de eficiente que EMUI 9, o mejor me quedo donde estoy?? Repito, solo me interesa el tema autonomía y temperatura del teléfono. Agradezco desde ya sus opiniones...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/20, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,712
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
La temperatura no suele subir mucho a no ser que le exijas mucho en juego ó con mucho uso de cámara, la autonomía es mediocre, me pillé éste teléfono en Julio sobre todo por ese tema y fue una auténtica decepción, quédate en Emui 9 porque de actualizar pierdes calidad en fotos y en lo que te interesa más, BATERÍA
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/20, 16:43:55
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
La batería dura más en Emui 9. Por si te sirve, yo estoy con Emui 10.1 y con uso mixto ( para trabajar principalmente) consigo unas 7h-8h de pantalla activa al día, sin mucho problema.
En cuanto a las fotos, no he notado grandes cambios entre emui 9 y 10.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 09/12/20 a las 16:47:24.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/20, 17:53:08
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
La batería dura más en Emui 9. Por si te sirve, yo estoy con Emui 10.1 y con uso mixto ( para trabajar principalmente) consigo unas 7h-8h de pantalla activa al día, sin mucho problema.
En cuanto a las fotos, no he notado grandes cambios entre emui 9 y 10.
Cuál toma mejores fotos? No me es tan relevante, pero igual me gustaría saber por curiosidad...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/20, 17:54:39
Array

[xs_avatar]
Jumancitu Jumancitu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
La temperatura no suele subir mucho a no ser que le exijas mucho en juego ó con mucho uso de cámara, la autonomía es mediocre, me pillé éste teléfono en Julio sobre todo por ese tema y fue una auténtica decepción, quédate en Emui 9 porque de actualizar pierdes calidad en fotos y en lo que te interesa más, BATERÍA
Ohh, pensé que con EMUI 10.1 mejoraría, pero al parecer no corrigió ese tema 😕
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/20, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
yann_tiersen yann_tiersen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Orange
Yo estoy con EMUI 10.0.0 y me va muy bien. Estuve en EMUI 9 pero al cabo de unos dias de buen rendimiento de repente empezó a gastar bateria como un loco.

Asi que en EMUI 10.0 me quedo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/20, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,645
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jumancitu Ver Mensaje
Cuál toma mejores fotos? No me es tan relevante, pero igual me gustaría saber por curiosidad...
A mi me parecen prácticamente iguales. Se han retocado algunos parámetros, que a unos les gustarán más y a otros menos. El móvil hace unas fotos espectaculares de serie , y si además tienes un poco de mano con los modos y con el lightroom, puedes conseguir unos resultados sorprendentes.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/20, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,596
Tu operador: Yoigo

Batería mediocre? La batería sigue igual que en emui 9, al menos en mi caso... Y no he restablecido el teléfono en ninguna ocasión.
Si hubo un tiempo que gastaba más, pero era por los servicios de Google (nada dramático) , cuando se actualizaron ese "problema" se solventó...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/12/20, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
fisterra79 fisterra79 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Con este móvil es la primera vez que me voy para cama sin cargarlo (30%), me levanto por la mañana, escucho Podcasts, redes sociales, llevo a mi hijo al cole y ahí lo dejo cargando. En 25 min. que tardo en llevarlo y volver yo a casa tengo ya 80% y me llega para todo el día. Y hecho mis partidas al CODM
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/12/20, 14:29:37
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 902
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Batería mediocre? La batería sigue igual que en emui 9, al menos en mi caso... Y no he restablecido el teléfono en ninguna ocasión.
Si hubo un tiempo que gastaba más, pero era por los servicios de Google (nada dramático) , cuando se actualizaron ese "problema" se solventó...

Pienso lo mismo que de batería mediocre nada de nada, al menos en mi caso. Yo sólo lo he restablecido una vez y más que nada porque desde que lo tengo (1 año más o menos) le había ido instalando actualizaciones y me parecía que le vendría bien, en ningún caso porque me diera problemas.
Venia de Mate 9, Mate 10 y Mate 20 y la única pega que le pongo a éste, desde mi punto de vista y del uso que le doy, es la pantalla curva y el carecer de jack para auriculares, pero no obstante no lo cambiaría por esos motivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 13:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /