|
||||
|
||||
Pantalla Rota
Buenos dias, hace unos dias se me cayó el móvil en la carretera y se me ha roto la pantalla por una esquina.
Estoy encantado con el móvil, de hecho es el móvil que más tiempo he tenido antes cambiaba cada seis meses por capricho y con este no lo hice( lo se, es un sinsentido cambiar cada 6 meses), llevo con el desde junio de 2019 Ahora viene mi dilema por el tema de la pantalla rota: 1) Arreglar la pantalla 2) Cambiar de móvil El dilema surge porque siempre que he cambiado la pantalla ya nunca es lo mismo, la calidad baja, cuando estas en la calle al sol no se ve nada, etc. En mi ciudad no hay servicio oficial Samsung, por lo que tengo que ir a The Phone House a que me la cambien la pantalla( tengo malas experiencias con las típicas tiendas que reparan móviles) ¿Sabéis si en The Phobe House ponen pantallas originales? Mil gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el telefono se me rompio por culpa de liquidos, porque tenia una brecha en el cristal de la camara y se me inundo ahi. Por suerte, tenia samsung Care + y lo mande a reparar. La empresa que lo repara, es ANOBO (https://www.anovo.es/?gclid=Cj0KCQjw...caAtQKEALw_wcB) Contacta con ellos y mira a ver cuanto te sale el arreglo. Vienen a buscartelo a casa y te lo devuelven a casa. No me tardaron mas de 1 semana en tener el movil arreglado. A mi me devolvieron el telefono en perfecto estado. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
En mi caso no lo dudo ni un segundo; me voy por un nuevo móvil y vendo el otro por ML.
|
|
||||
|
||||
Según tengo entendido tph trabaja con productos oficiales y no perderías la protección ip68
|
|
¿Y por qué no cambias la pantalla en Samsung?
Contacta con ellos por el chat y te lo recogen en casa, te lo reparan y en 3 ó 4 días lo tienes de vuelta. Según su página, 235€ la reparación https://www.samsung.com/es/support/smart-repair/#prices |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Si la reparación es en sat oficial queda igual que nuevo. |
|
Hola amigo ML, hace referencia a mercadolibre. Amazon, alibaba, aliexpress cualquiera de estas plataformas.
|
|
||||
|
||||
Yo la cambie en un phone house a un S7 edge, y la pantalla se veía igual que antes y había recuperado la capa oleofobica, aparte de que mantenía la estanqueidad al agua. Eso si fueron 260€ la reparación.
|
|
||||
|
||||
Lo que que me ha gustado del servicio oficial de Samsung es que te incluye el cambio de batería por 235.
Creo que haré esta opción, a primeros de septiembre |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo compre nuevo en Yaphone |
|
Pregunta en el chat el motivo por el que no entra.
|
|
||||
|
||||
Dice que es por estar fabricado en Suiza no entra en programa Samsung Repair
|
|
¿Pues no se fabrican todos en Corea o China? Ni los iPhone se fabrican en Europa no EE.UU.
No lo entiendo. |
|
||||
|
||||
Tampoco lo entiendo, te cubren cualquier cosa que sea de Garantia pero no puedo usar el servicio Samsung Repair, he flipado
|
|
|
Cita:
A mi me ha rechazado el cambio de la pantalla porque tenia la version de Snapdragon, que es la misma pantalla para las dos versiones, pero no veo porque te pone una pega porque es de suiza.... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Primero me dan instrucciones de cómo debo hacer la solicitud y luego me ponen lo de Suiza.20200822_162906.jpg |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:39:08 (GMT +2)