|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G DDR6 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Gigabyte GeForce * Modelo: RTX 3080 Gaming OC 10G DDR6 * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Absolutamente Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo comprobar que todo está correcto y de nuevo a su caja * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio incluido 24h sin asegurar por empresa privada de transporte. Si se quiere asegurar corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Gigabyte GeForce RTX 3080 Gaming OC 10G DDR6 totalmente como nueva, Solo abierta para comprobar que está todo correcto, y a la caja de Nuevo. Aceptaría cambio por móvil de Gama Alta también. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Sr.Mckensy Día 12/12/20 a las 15:37:36. |
|
|
||||
|
||||
Es mi primera venta por aquí, espero que no me metáis mucha caña si meto la pata o he puesto mal el anuncio.
A ver quién se lleva este nuevo juguetito para navidades !!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya he contestado a todos los privados, si me ha quedado alguno que me lo diga.
Está calentita la cosa! |
|
||||
|
||||
3 mensajes más contestados, por favor compañer@s, una cosa es pedir rebajar un poco el precio, y otra es que la regale, y aún por encima os la envuelva para regalo.
Vale que soy nuevo, pero señores...Seamos un poco coherentes por favor. Estamos hablando de una gráfica TOP que está agotada en todos los lados y su precio actual ronda los 900 y 1200€ Última edición por Sr.Mckensy Día 12/12/20 a las 12:36:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo y gracias de todas maneras por el interés |
|
||||
|
||||
Arriba ese pedazo de bicho!!!!
No creo que te dure mucho a ese precio... Conozco a este user demasiado y Pongo la mano en el fuego por el y lo que haga falta, el que se lleve este bicho, no se va a arrepentir. 100% fiable. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te puse que yo no puedo hasta la semana compañero, pero te mandé un privado diciéndote que si no te importa quedar con un familiar/amigo, yo no tengo ningún problema, Preferiría estar yo, ya que me gusta hacer los tratos en persona, nadie te hablo de dinero por adelantado.
Un saludo y gracias de todas maneras por el interés ![]() Como te comentaba, si es para pago en mano no tengo problema en quedar con quien sea o esperar, solamente me faltaría tu confirmación y cerramos el trato. Gracias |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|