Samsung Galaxy Watch Active 2 Samsung Galaxy Watch Active 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/12/20, 16:29:18
Array

[xs_avatar]
pauljbl pauljbl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,633
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra 1Tb silver
Tu operador: Vodafone
Como cambiar el CSC del Active 2 a PHE?

Hola a todos.

Necesito ayuda. He mandado el reloj a soporte de Samsung y me lo han devuelto con toda la placa y todo cambiado pero con el idioma en alemán, que si que se cambia el idioma al español y ya está pero el problema es que no se puede pagar con Pay. Lo he vuelto a mandar al soporte y me lo han entregado ahora en americano y tampoco puedo pagar, lo he vuelto a mandar por tercera vez y lo único que han echo es cambiar el idioma en Ajustes y ya está, la verdad parecen idiotas ya que no tiene otro calificativo el soporte oficial de Samsung y en este caso la empresa Anovo que es la que se encarga de estas chapuzas y mierdas. Van a pasar a recogerme el reloj por cuarta vez aver si da la casualidad que se confunden y me lo arreglan sin querer. Pero bueno al tema esto era a modo explicativo por lo que necesito vuestra ayuda y que me digáis si hay alguna manera de cambiar yo el CSC del reloj a PHE que es el español, para que pueda pagar yo con samsung Pay y detecte que es español claro.


Muchas gracias
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch Active 2



Hora actual: 06:46:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /