|
||||
|
||||
Actualizacion Diciembre
Me acaba de saltar por OTA la actualizacion de este mes. Veamos a ver.
|
|
|
La española, verdad?
|
|
||||
|
||||
Por aquí también, parche de seguridad intuyo que será. Pesa 123MbScreenshot_20201203-114525_Software%20update.jpg
|
|
Efectivamente, es la PHE. Gracias por avisar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siii, cuando veo que solo son 100 megas.....
|
|
Gracias por avisar....ne la esperaba tan pronto, aunque según parece solo es parche de seguridad
|
|
||||
|
||||
Nada destacable como casi siempre. Parche de seguridad. Aunque tampoco me urge nada más, el teléfono me sigue yendo estupéndamente. A ver si O
Al consumista que llevo dentro le apetece comprar y estrenar otro móvil en breve, pero en cuanto lo pienso un poco... creo que podría aguantar sin problema con este hasta un galaxy... S22, o S40 sin problema. Supongo que cuando el 5G esté mejor implantado, y vea a todos los de mi alrededor disfrutar de esas conexiones tan rápidas, me dará algo de envidia. Pero hoy por hoy el 5G que hay no ofrece prácticamente nada. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, era la PHE. Perdon por no especificar
|
|
||||
|
||||
Instalada en este y en el Note. Impresionante lo de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En la nueva update, he tenido un problema bastante particular.
Las notificaciones solo de Instagram me sonaban en el modo no molestar. Solo esa app. Los botones de subir y bajar volumen, tenia que presionalos muchas veces para subir o bajar el volumen de la barra, con mantener pulsado no hacia nada. Estos dos problemas, los he solucionado en el primer paso reinciando el telefono y luego otra vez borrando el cache desde el menu recovery oficial. ¿A alguien mas le ha pasado esto raro? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo de los botones de volumen, pero estoy con la del 1 de noviembre.
|
|
O soy yo o en estas últimas 2 o 3 actualizaciones el consumo de batería es mucho mayor y se queda por veces pillado navegando...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|