Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 11:34:13
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Arrow SMS to GMAIL v1.7.1 Paid UP

* Nombre del programa/juego: SMS to GMAIL v1.7.1 Paid UP

* Descripción completa:
 Cita:
 Cita:
Requisitos: Android 1.6 +
Resumen: Este invaluable vamos App es una copia de seguridad de sus mensajes SMS de forma fácil: basta con empujar a su cuenta de Google Mail!

Copia de seguridad de SMS de forma fácil!

Este invaluable vamos App es una copia de seguridad de sus mensajes SMS de forma fácil: basta con empujar a su cuenta de Google Mail!

★ En primer lugar configurar las credenciales de Gmail

★ Escoja entre una etiqueta de Google Mail tiene

★ A partir de ahora la aplicación va a empujar cada SMS que envíes o recibir a esta etiqueta

★ Si no hay conexión de red disponible: no hay problema! La aplicación almacena en caché cada SMS que no podrían ser transferidos. Con el intento de transferencia exitoso siguiente, estos SMS serán transferidos. No se pierda SMS!

★ Usted puede incluso empujar SMS a tu cuenta de correo de Google, que se han enviado o recibido antes de instalar la aplicación!

★ Asegúrese ACCESO IMAP está habilitado en las preferencias de correo de Google!

Si tiene algún problema con esta aplicación: no tengas miedo de que me envíe un correo electrónico. Voy a arreglar todos los problemas tan pronto como sea posible.

★ Por favor, póngase en contacto conmigo en caso de cualquier problema antes de dejar un comentario negativo / ranking. Me va a resolver su problema! ★
* Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)

(Click para mostrar/ocultar)

* Links de descarga:
http://uploaded.net/file/2aegg33t

HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 14:56:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /