|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al compartir pantalla
Buenas,
Tengo el 8T desde noviembre. Antes tenía un LG G7. Con el LG no he tenido nunca problemas para compartir o enviar la pantalla a la TV Samsung que tengo. Con el 8T tengo muchos problemas. Puntualmente conecta, pero en general aparece el mensaje de "conectando" en el televisor pero al poco tiempo desaparece vuelve la emisión de la TV sin que se haya conectado el móvil. Alguien tiene el mismo problema? Sabéis cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo tu equipo, pero si tienes al LG y al OnePlus en el mismo lugar, con la misma TV y la misma Wifi, suena a que es un bug del 8T. Repórtalo a OnepLus.
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo el 8T desde noviembre. Antes tenía un LG G7. Con el LG no he tenido nunca problemas para compartir o enviar la pantalla a la TV Samsung que tengo. Con el 8T tengo muchos problemas. Puntualmente conecta, pero en general aparece el mensaje de "conectando" en el televisor pero al poco tiempo desaparece vuelve la emisión de la TV sin que se haya conectado el móvil. Alguien tiene el mismo problema? Sabéis cómo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, y con un Poco X3 tampoco. Soporte de LG dice que restaure la TV, pues va a ser que no, jaja.
¿Dónde se reporta el fallo a Oneplus, en el foro? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otros foros dan como posible solución borrar la caché y datos de la aplicación bluetooth y reiniciar el teléfono. Yo lo he hecho y he podido compartir pantalla. Otro usuario dice que tiene que hacerlo cada vez que quiere compartirla. Yo iré probando a lo largo del día a ver que tal.
También otra opción de la que hablan sería restablecer los ajustes wifi, redes y bluetooth. Suerte! Última edición por jvq24 Día 14/01/21 a las 11:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en otros foros dan como posible solución borrar la caché y datos de la aplicación bluetooth y reiniciar el teléfono. Yo lo he hecho y he podido compartir pantalla. Otro usuario dice que tiene que hacerlo cada vez que quiere compartirla. Yo iré probando a lo largo del día a ver que tal.
Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído restablecer wifi, redes y bluetooth debería funcionar, debe ser algo que queda regular al trasferir datos del tlf antiguo al nuevo.
Por otro lado, el soporte en este caso de LG me dijo que devolviera directamente la tv a valores de fábrica... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||