Avisos

OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/21, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
Alexnl1964 Alexnl1964 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: -
Problema al compartir pantalla

Buenas,
Tengo el 8T desde noviembre.
Antes tenía un LG G7.
Con el LG no he tenido nunca problemas para compartir o enviar la pantalla a la TV Samsung que tengo.
Con el 8T tengo muchos problemas. Puntualmente conecta, pero en general aparece el mensaje de "conectando" en el televisor pero al poco tiempo desaparece vuelve la emisión de la TV sin que se haya conectado el móvil.
Alguien tiene el mismo problema?
Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/21, 17:34:44
Array

[xs_avatar]
christianrg christianrg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 387
Tu operador: Movistar

A mí me pasa igual,con mi anterior smartphone conectaba sin problemas en cambio con este es una odisea
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/21, 23:09:57
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra, Apple iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Claro
No tengo tu equipo, pero si tienes al LG y al OnePlus en el mismo lugar, con la misma TV y la misma Wifi, suena a que es un bug del 8T. Repórtalo a OnepLus.
__________________
Samsung Galaxy S25 Ultra 512 GB
OnePlus 13 512 GB
Asus ROG Phone 9 Pro 512 GB
Sony Xperia 1 VI 512 GB
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/21, 11:58:47
Array

[xs_avatar]
baro5 baro5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexnl1964 Ver Mensaje
Buenas,
Tengo el 8T desde noviembre.
Antes tenía un LG G7.
Con el LG no he tenido nunca problemas para compartir o enviar la pantalla a la TV Samsung que tengo.
Con el 8T tengo muchos problemas. Puntualmente conecta, pero en general aparece el mensaje de "conectando" en el televisor pero al poco tiempo desaparece vuelve la emisión de la TV sin que se haya conectado el móvil.
Alguien tiene el mismo problema?
Sabéis cómo solucionarlo?
Gracias
A mí también me pasa. Puedo enviar los vídeos de youtube, pero compartir pantalla imposible
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/21, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Yo igual, y con un Poco X3 tampoco. Soporte de LG dice que restaure la TV, pues va a ser que no, jaja.
¿Dónde se reporta el fallo a Oneplus, en el foro?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/21, 13:56:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,685
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Si puedo, luego pruebo en mi LG y cuento si se puede compartir...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/21, 14:56:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,685
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Pues en mi LG se puede conectar y enviar pantalla sin problema:

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/01/21, 11:51:42
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Leyendo en otros foros dan como posible solución borrar la caché y datos de la aplicación bluetooth y reiniciar el teléfono. Yo lo he hecho y he podido compartir pantalla. Otro usuario dice que tiene que hacerlo cada vez que quiere compartirla. Yo iré probando a lo largo del día a ver que tal.
También otra opción de la que hablan sería restablecer los ajustes wifi, redes y bluetooth.
Suerte!

Última edición por jvq24 Día 14/01/21 a las 11:55:57.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/01/21, 11:57:16
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,685
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvq24 Ver Mensaje
Leyendo en otros foros dan como posible solución borrar la caché y datos de la aplicación bluetooth y reiniciar el teléfono. Yo lo he hecho y he podido compartir pantalla. Otro usuario dice que tiene que hacerlo cada vez que quiere compartirla. Yo iré probando a lo largo del día a ver que tal.

Suerte!
Pues yo como ya comente, conecto y comparto sin problema.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/01/21, 12:02:50
Array

[xs_avatar]
jvq24 jvq24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 814
Tu operador: Movistar

Por lo que he leído restablecer wifi, redes y bluetooth debería funcionar, debe ser algo que queda regular al trasferir datos del tlf antiguo al nuevo.
Por otro lado, el soporte en este caso de LG me dijo que devolviera directamente la tv a valores de fábrica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 02:01:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /