|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
VENDIDO FUERA DEL FORO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S10 Plus 1Tb Ceramic Black * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S10+ 1Tb * Precio: 510€ >> Rebaja 460€ Envío incluido por mensajería sin asegurar, si se quiere asegurado el extra corre a cargo del comprador. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Si, tiene 3 pequeños toques en el marco de aluminio de cada esquina, se ve en las fotos, siempre uso funda, pero en los primeros días antes de tenerla se me cayó una vez, Con funda no se ven y tampoco son graves. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 año y medio * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid sur zona Fuenlabrada o Madrid centro Plaza España * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío incluido por mensajería sin asegurar, si se quiere asegurado el extra corre a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: No dispongo de factura porque lo saqué a través de la empresa, desconozco si por numero de serie le queda garantia, en caso de ser afirmativo supongo que como mucho tendrá hasta Marzo de 2021 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en perfecto estado quitando los toque en las esquinas que detallo arriba, siempre ha usado protector de pantalla y funda por lo que están intactas. Se entrega con la caja, cargador, adaptador usb A a usb C, cable y auriculares, todo sin usar. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por pirrivk Día 04/12/20 a las 09:50:02. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|