|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Análisis de la Xiaomi Mi Band 5: ¿vale la pena? ![]() Leemos en andro4all.com "Ya iba siendo hora de que en Andro4all nos pusiéramos manos a la obra con uno de los gadgets más conocidos de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band 5, la cual hemos tenido ocasión de probar durante unas cuantas semanas. Recordemos que Xiaomi presentó la Mi Band 5 a comienzos del verano, llegando a España de manera oficial en julio de 2020. Unos cuantos meses después de su lanzamiento, reina en el sector de los wearables baratos sin más competencia que la de su antecesora, la también exitosa Xiaomi Mi Band 4. Durante el tiempo que hemos pasado (y que estamos pasando) con la Mi Band 5, hemos exprimido al máximo sus funcionalidades para averiguar todo lo que puede hacer por nosotros. No en vano, se trata sin ninguna duda de la pulsera inteligente del año, un exitazo en ventas que además es todo un fenómeno entre la comunidad de Mi Fans, en parte gracias a la fantástica relación calidad-precio que ofrece." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
La amazfit band 5 es igual pero con Alexa y sensor sp02
|
|
||||
|
||||
Está muy bien, pero a mí después de un mes utilizandola sobre todo por el tema natación, me ha dejado de contar brazadas y distancia...cosa que no ocurre si pongo el modo caminar...
|
![]() |
![]() |
||||||
|