|
||
|
||||
|
||||
Carcasa protectora o no?
Saludos.. con 4 meses, sigo con una carcasa protectora, pero con ganas de quitarla y dejar el smartphone"a pelo".En algún vídeo de Youtube hablan de su resistencia..otros,de su fragilidad de ralladuras en la cámara.. Ustedes como andan,y experiencias con caídas... gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Funda tpu y protector siempre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La funda que traía y sin protector.
|
|
||||
|
||||
Funda y protector
|
|
||||
|
||||
Yo llevo protector y esta funda, nada que ver con la de serie.
https://www.amazon.es/Spigen-Compati.../dp/B07WSDRGCQ |
|
||||
|
||||
Siempre es preferible ponerle protección, si más adelante quieres vender o regalar el teléfono, estará en buenas condiciones a demás que en caso de alguna caída accidental o no, el teléfono se protegerá.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uso la funda que vino en la caja...ni loco lo uso sin funda....
|
|
||||
|
||||
Lo uso con la funda que traía en la caja y aún así tiene detalles de uso en la parte superior del infrarrojo :'( si puedes comprale una mejor que la que trae, eso y su cristal templado.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras aportaciones. Me imaginaba que era casi imposible andar por ahí suelto..es una lastima tanto smartphone brillante en color,y lo tenemos que camuflar.. gracias.
|
|
||||
|
||||
Funda ringke fusión x (la uso en todos mis terminales) y protector pantalla ringke.
|
|
||||
|
||||
Además lo que se escurre sin funda...
Yo tengo la FUSIONX, pero es un tocho, eso sí para lo mal que lo trato, todavía aguanta perfecto. |
|
||||
|
||||
esta funda con las esquinas reforzadas que ademas no deja apoyar la cámara en la mesa:
![]() y vidrio templado ![]()
|
||||
|
||||
Mi funda Spigen me acompaña en todos mis móviles.
Con las caídas que ya ha tenido con esa funda... no me quiero imaginar si no la llevase. |
|
||||
|
||||
pues yo casi a pelo, protector de hidrogel en pantalla y trasera
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |