|
||
|
||||
|
||||
Garantía pixel
UnHola.
Compré un pixel 3 xl y quisiera saber si Google debería repararmelo sin factura, habiendo sido comprado fuera de la Play Store Alemana y estando registrado para otra cuenta, es decir la del dueño anterior. Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
UnHola.
Compré un pixel 3 xl y quisiera saber si Google debería repararmelo sin factura, habiendo sido comprado fuera de la Play Store Alemana y estando registrado para otra cuenta, es decir la del dueño anterior. Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año? ![]() |
|
||||
|
||||
UnHola.
Compré un pixel 3 xl y quisiera saber si Google debería repararmelo sin factura, habiendo sido comprado fuera de la Play Store Alemana y estando registrado para otra cuenta, es decir la del dueño anterior. Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año? ![]() |
|
||||
|
||||
UnHola.
Compré un pixel 3 xl y quisiera saber si Google debería repararmelo sin factura, habiendo sido comprado fuera de la Play Store Alemana y estando registrado para otra cuenta, es decir la del dueño anterior. Me lo deben reparar o debe ser la tienda donde se compró con la que se tramite la garantía después del primer año? ![]() Yo hace poco use la garantía y sin problema, otro lo tengo registrado a mi nombre. Ya nos contarás |
|
||||
|
||||
En ningún momento se me dijo tal cosa el día 22. Ahora están viendo a ver si hacen una "excepción conmigo", tiene pinta esto de reclamación en consumo... |
|
||||
|
||||
Yo creo que sí es así lo que te pasa es que está registrado con otro usuario que no eres tú ,yo mi pixel 3 y en su momento el 1 los mandé y no me hizo falta factura ni nada solo con el IMEI aparecería que estaba en garantia
|
|
||||
|
||||
Finalmente tras 2 meses de mensajes cruzados con Google, tras ya amenazar con ir a la oficina del consumidor por que no me querían arreglar la pantalla quemada, me han recogido el teléfono y me ha llegado un pixel 3xl nuevo precintado y de mayor capacidad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|