|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion Tethering Inverso
He encontrado esto, aplicacion para realizar tethering inverso, usar la conexion del PC para que el SGS salga a internet....
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso es para que el teléfono haga de router ¿no? (Es que la lengua se Shakespeare y yo no nos llevamos muy bien)
¿Se puede hacer lo mismo pero por wifi? ¿Puedo ver las tarjetas del teléfono en el explorador de archivos del PC por wifi? / \ |
|
||||
|
||||
Eso sirve por ejemplo, si estas en el trabajo y tu pc tiene conexion a internet, y no hay wifi, conectas el SGS por usb al portatil y puedes usar la conexion a inet del PC...
Es lo mismo que hace activesync en windows mobile... Saludos |
|
||||
|
||||
Estás seguro? por lo que pone la información es justo al revés: es para que tu ordenador se conecte usando tu móvil, cosa que ya tenemos en nuestros sgs.
|
|
||||
|
||||
Creo que NO es lo que buscamos, que es utilizar el pc de trabajo para acceso a internet, como se hace con el windows mobile
|
||||
|
||||
Esto sirve para usar la conexion del movil para el ordenador vamos para que haga de router tambien hay una vrsion para wifi to la usaba en mi antigua magic jajaja
|
|
||||
|
||||
Edito: puse un huevo muy gordo.
![]() |
||||||
|