|
||
|
|
||||
|
||||
|
Versión China vs Global del 8T
Estoy viendo que por el 11/11 va a estar muy barata la versión china pero no se si tiene muchas limitaciones en redes respecto a la versión global.
Estoy algo perdido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la versión china le falta la banda N28, que de momento no se está usando para el 5g, pero quien sabe si en el futuro a medio plazo pueda hacer falta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema ya muy hablado en el foro. A parte de las bandas, tiene otras limitaciones como es el tema garantía. Cada uno es libre de comprar donde quiera, pero hay que tener en cienta muchas cosas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 la lleva?? funciona todo exactamente igual?? |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 es la B20 del 4G. Creo que ya se incluye en todos los modelos, no como antes. Ahora la duda futura estará en la banda N28 del 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo sin pasar muchísimo tiempo por esta zona, espero traeros buenas noticias! Estoy en busca de este bicho para mi novia y obviamente uno no se puede resistir a los precios del 11.11 El caso es que lo que me echa para atrás de la CN es el tema del 5G... imagino que como a muchos, pero he visto varios hilos de XDA y en el foro de OP en los que dicen, "en el caso del OP8 PRO" que en función de la region de la ROM que tengas instalada en tu terminal, se habilitan unas bandas u otras. He buscado información de este tema para el 8T y no hay mucho al respecto que haya visto, pero dicen que al ser el mismo hardware y modem lo normal es que funcione. Sabíais algo al respecto de esto?, me ha parecido muy relevante ya que para mi es el punto clave y en mi caso es lo que decide. Os dejo por aquí uno de los links que he visto del OP8 PRO, según dicen lo ha probado flasheando la ROM en China y en Australia. https://forums.oneplus.com/threads/8...rsion.1228182 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo sin pasar muchísimo tiempo por esta zona, espero traeros buenas noticias! Estoy en busca de este bicho para mi novia y obviamente uno no se puede resistir a los precios del 11.11 El caso es que lo que me echa para atrás de la CN es el tema del 5G... imagino que como a muchos, pero he visto varios hilos de XDA y en el foro de OP en los que dicen, "en el caso del OP8 PRO" que en función de la region de la ROM que tengas instalada en tu terminal, se habilitan unas bandas u otras. He buscado información de este tema para el 8T y no hay mucho al respecto que haya visto, pero dicen que al ser el mismo hardware y modem lo normal es que funcione. Sabíais algo al respecto de esto?, me ha parecido muy relevante ya que para mi es el punto clave y en mi caso es lo que decide. Os dejo por aquí uno de los links que he visto del OP8 PRO, según dicen lo ha probado flasheando la ROM en China y en Australia. https://forums.oneplus.com/threads/8...rsion.1228182 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo explican muy bien en este vídeo: Bien explicado el tema bandas, el tema garantía y etc.. Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||