|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi POCO X3 NFC Xiaomi POCO X3 NFC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quitar sonido pulsador micro Whatsapp
¿Alguien sabe como desactivar o silenciar el sonido que hace Whatsapp al apretar el micrófono para mandar una nota de audio?
Sin silenciar el teléfono y el volumen multimedia claro.... Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues acabo de probar y a mí no me hace ruido alguno .....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por chato99 Día 21/11/20 a las 12:56:32. |
|
||||
|
||||
Suena de la ostia no hace falta poner manos libres jajaja , como lo has puesto en mono porque quizás pruebe suena súper fuerte en llamadas
|
|
||||
|
||||
Accesibilidad/Audición/Audio Mono activado Balance de Audio a tope: para el lado derecho (se esuchará sólo por el altvavoz inferior) Y con esto tampoco te vibrará apenas la carcarsa trasera ![]() Última edición por chato99 Día 21/11/20 a las 13:13:56. |
|
||||
|
||||
hablando de sonidos, o mas bien de notificaciones...
alguien sabe decirme porq si le pongo a telegram una notificacion personalizada, no suena? en cambio los tonos del tef si |
|
||||
|
||||
Si así lo he dejado pero se sigue escuchando fuerte fuerte jaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo he probado de varias maneras posibles, incluso con ringo pro, y nada...
he probado desde el propio gestor de archivos, y nada, incluso a ponerlo desde la app music, y nada... ya por ultimo incluso, probe a ponerle los tonos en la carpeta, ringtones, y sigo igual, pero no solo me pasa con el poco, me pasa tambien con un huawei p9 |
|
||||
|
||||
yo he probado de varias maneras posibles, incluso con ringo pro, y nada...
he probado desde el propio gestor de archivos, y nada, incluso a ponerlo desde la app music, y nada... ya por ultimo incluso, probe a ponerle los tonos en la carpeta, ringtones, y sigo igual, pero no solo me pasa con el poco, me pasa tambien con un huawei p9 ![]() |
|
||||
|
||||
y tanto,por q al whats si que me deja
|
|
||||
|
||||
|
![]() |