|
||
|
||||
|
||||
¿Nuevo rey de reyes de la gama media? Poco X3 <200€ ¿Alternativas? Pocas..
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...donde-comprar
PD: Pobre Nord y sus 400 eurazos de plastico Precio de promoción 199€ en tienda oficial Precio en aliexpress el 8/09 168€ con el cupon: POCOX317 Última edición por alvarog10 Día 07/09/20 a las 15:26:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Este tampoco está mal si sale por los 200 euros me parece hasta mejor el realme 7 pro
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...pecificaciones |
|
||||
|
||||
Que manera de canibalizarse a sí mismos ![]() No le falta de nada, NFC, Jack de audio, puerto IR, radio FM, ampliación por micro-SD... Le meten esa monstruosa batería de 5160mah, dobles altavoces stereo, el 732g+u.f.s 2.1, 120hz de panel + 240hz del táctil, Bluetooth 5.1..... Desde el redmi note 3 PRO no he visto semejante salvajada calidad/precio en ningún móvil de cualquier fabricante hasta este Poco X3.
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 16:20:13. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este tampoco está mal si sale por los 200 euros me parece hasta mejor el realme 7 pro
https://www.xatakamovil.com/movil-y-...pecificaciones ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 15:31:00. |
|
||||
|
||||
Simplemente acaban de destrozar toda la gama redmi del tirón.
Que manera de canibalizarse a sí mismos ![]() No le falta de nada, NFC, Jack de audio, puerto IR, radio FM... Le meten esa monstruosa batería de 5160mah, dobles altavoces stereo, el 732g+u.f.s 2.1, 120hz de panel + 240hz del táctil, Bluetooth 5.1..... Desde el redmi note 3 PRO no he visto semejante salvajada calidad/precio en ningún móvil de cualquier fabricante hasta este Poco X3. ![]() Huele a super comunidad como la del F1 |
|
||||
|
||||
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi...donde-comprar
PD: Pobre Nord y sus 400 eurazos de plastico Precio de promoción 199€ en tienda oficial Precio en aliexpress el 8/09 168€ con el cupon: POCOX317 ![]() ![]() Simplemente acaban de destrozar toda la gama redmi del tirón.
Que manera de canibalizarse a sí mismos ![]() No le falta de nada, NFC, Jack de audio, puerto IR, radio FM... Le meten esa monstruosa batería de 5160mah, dobles altavoces stereo, el 732g+u.f.s 2.1, 120hz de panel + 240hz del táctil, Bluetooth 5.1..... Desde el redmi note 3 PRO no he visto semejante salvajada calidad/precio en ningún móvil de cualquier fabricante hasta este Poco X3. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también le quitaria un poco de batería ,para hacerlo más fino , pero vamos este móvil por ese precio es una pasada ya pueden recoger las otras marcas todas sus gamas media del mercado.
|
|
||||
|
||||
No estoy seguro, en el link que citan en el articulo existen ambas opciones de envio https://es.aliexpress.com/item/40013..._content=47843 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Pero si ya me da la risa floja los 199€.
|
||||
|
||||
No estoy seguro, en el link que citan en el articulo existen ambas opciones de envio
https://es.aliexpress.com/item/4001328159542.html ![]() Sabes lo que más pena me da en este asunto? Que seguramente al ser PocoPhone no recibirá mucho márketing y no lo verá tanta gente como debería, espero que no porque este móvil debería ser el gama media más vendido... DEP sus rivales directos, han sido canibalizados. ![]() Pues Álvaro voy a buscarlo a ver con envío desde España, yo también lo quiero. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder que no hay nadie ni que se le acerque. Se come hasta a sus hermanos Redmi!!!
Sabes lo que más pena me da en este asunto? Que seguramente al ser PocoPhone no recibirá mucho márketing y no lo verá tanta gente como debería, espero que no porque este móvil debería ser el gama media más vendido... DEP sus rivales directos, han sido canibalizados. ![]() Pues Álvaro voy a buscarlo a ver con envío desde España, yo también lo quiero. ![]() ![]() La pantalla AMOLED y el sd765+5G.....hay se termino la mejora....costando el DOBLE. Teniendo en cuenta que la diferencia de rendimiento entre el sd732g y el sd765g es ínfima... -Menos batería. -sin Jack de audio. -Sin puerto IR -Sin radio FM -Sin dobles altavoces stereo. -Sin ampliación por Micro-SD -Con 30hz menos en pantalla ( supongo que será algo fundamental para los TaliHerzios del año pasado ![]()
![]() Última edición por Johny1979 Día 07/09/20 a las 16:18:22. |
|
||||
|
||||
Tremendo, la verdad no entiendo ahora a Xiaomi en sacar tantos teléfonos y que los anteriores queden como obsoletos/viejos y tienen menos de 1 año.
Comparandolo contra el mi note 10 lite y le gana en todo prácticamente salvo que el mi note 10 lite tiene amoled y algo más de brillo por lo demás me quedaría con este poco x3 sin dudalro |
|
|
||||
|
||||
Espera, espera..... Que el nord juega en otra liga ¿?
La pantalla AMOLED y el sd765+5G.....hay se termino la mejora....costando el DOBLE. Teniendo en cuenta que la diferencia de rendimiento entre el sd732g y el sd765g es ínfima... -Menos batería. -sin Jack de audio. -Sin puerto IR -Sin radio FM -Sin dobles altavoces stereo. -Y aunque sea una pijada sin Bluetooth 5.1 -Con 30hz menos en pantalla ( supongo que será algo fundamental para los TaliHerzios del año pasado ![]() ![]() ![]() Yo me lo voy a comprar y animo a todo el mundo que no sea muy fan de MIUI (como yo, aunque estuve muy contento con el Mi 9 Lite) que no se preocupen que no es nada no solucionable con Nova Launcher. Pero MIUI 12 parece cojonuda, yo me quedé en MIUI 10 y sé que ha cambiado una barbaridad. Y esa cámara con GCam va a ser cojonuda... |
![]() |
![]() |
||||||
|