|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, desde que me puse la semanal que ya trae Android 11 la navegación por gestos cuando deslizas desde abajo para el centro para ver todas las ventanas abiertas que hay solo me funciona desde la ventana principal, no me funciona ni dentro de WhatsApp ni ninguna app o juego, sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? Hice instalación limpia y lleva nova launcher, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, desde que me puse la semanal que ya trae Android 11 la navegación por gestos cuando deslizas desde abajo para el centro para ver todas las ventanas abiertas que hay solo me funciona desde la ventana principal, no me funciona ni dentro de WhatsApp ni ninguna app o juego, sabéis si hay alguna manera de solucionarlo? Hice instalación limpia y lleva nova launcher, gracias
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Creo que falla con cualquier launcher de terceros, porque con el Poco launcher pasa exactamente lo mismo. A ver cuando se corrige que echo de menos Nova... jaja
|
|
||||
|
||||
de hecho yo siempre la utilizo por encima de los gestos del sistema pues es totalmente configurable |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|